9 días después de 9 días de dieta

9 días después de 9 días de dieta Scarsdale peso 200 gr. más que cuando la acabé. En esos 9 días ha habido de todo; para bien y para mal, aunque más para mal, así que estoy satisfecho:

· barbacoa
· morcillas & chorizos
· crepes con chocolate
· pestiños
· cocas de crema
· comida china
· comida japonesa
· un partido de fútbol

Será curioso ver cómo estoy dentro de un par de semanas, a ver si sigo en mi sitio o me he subido o, si me ha dado por ser bueno, he bajado algo.

Ahora estoy en 69,4 kg. Mi normopeso empieza en 71,3 kg y mi peso ideal ronda los 66, así que estoy a tres kilos y medio de alcanzarlo. No me motiva demasiado porque mi mujer dice que estoy bien así, que más flaco se me pone cara de simio, y eso no es muy alentador. Yo no estoy muy de acuerdo, porque de nuez para abajo veo que esos 3 o 4 kilitos sí que me sobran, pero la verdad es que se me pone un poco cara de esqueleto. Mi plan es bajar hasta mi peso ideal, hacer un sondeo, y si realmente estoy peor que con 70, pues seguro que no me supone un problema recuperar esos kilos.

Actualmente he perdido 36,5 kg, que se dicen pronto pero que serían cuatro garrafas y media de font vella de 8 litros repartidas estratégicamente por mi anatomía.

Si alguno está haciendo la Scarsdale, por favor, comentad qué tal os va, si os cuesta seguirla y si obteneis resultados.

18 comentarios:

  1. Anda ya has regresado de las vacaciones!
    Si algún dia me encuentro en tu situación, me gustara verme en mi peso ideal ni que sea para sacarme unas fotos.
    Me parece un sueño imposible que se puedan perder 36,5 kgs. Felicidades
    Martona

    ResponderEliminar
  2. Increíble Vix, que tesón el tuyo.. Yo ando un poco de capa caida, y en lugar de seguir bajando como tu, he recuperado algunos kilos... Mentalmente me levanto cada mañana con buenos propósitos, pero éstos se van disipando a medida que avanza el dia.
    Felicidades, tio, seguro que tal como estás ahora estás bien, pero tambien entiendo como pica el gusanillo de conseguir llegar al peso que apuntamos al principio de los tiempos.
    Un abrazo, guapetón!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, soy fiel seguidora tuya, de antes, y ahora ya he dejado de ser anónima y me apunté a tu blog mente cuando vi tu dieta. Yo la estoy haciendo, empecé el miércoles y mi idea es ver qué tal funciona y dejarla el próximo miércoles por un día, ya que es mi cumple y, muy bien que estemos a dieta, pero mi tarta no me la quita nadie ajajaajjaj.

    Hoy es mi tercer día, y entre los dos primeros he perdido 1 kilito... no sé si es mucho o poco o lo hago bien o no, pero en cuanto acabe la semana te contaré.

    Por cierto, menudo pesazo te has quitado de encima, que envidia más grande y que fuerza de voluntad, me encantaría imitarte y dentro de un tiempo decir que incluso te he superado ajajajaja. Yo empecé en septiembre de 2009 y llevo perdidos 10 kilos... no es muchísimo, pero al menos estoy más delgada que hace mucho tiempo, así que poco a pooco.

    Ya dejo el rollazo ajajjja, te mantendré al día de la dieta. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que un poco lo que me pasa es que me da miedo que el día que diga, vale, ya está, estoy bien, empiece a engordar al no tener que intentar adelgazar.

    pero vamos, que ya me doy por satisfecho. He pasado de pesar más de 100 kilos a menos de 70. Es guay.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te llevo leyendo un monton de tiempo, pero nunca habia escrito, tambien llevaba a dieta desde febrero(110 kilos!!), pero sin controlarme, y no habia bajado mas de 2 kilos, y cuando vi que hacias scarsdale, me la apunte y llevo lo que va de semana haciendola, y he bajado 3 kilos y medio!
    Estoy super contenta, aunque lo que veo curioso, por decirlo asi, es que los 2 ultimos dias, he pasado mucha mas hambre que al principio y ayer engorde 100 gramos!(se que es una tonteria, pero jode)
    Bueno, ya te ire diciendo como va, y preguntandote alguna duda, por ahora vale, que mi fuerte no es resumir, y puedo dormir a cualquiera con estos rollazos! jeje
    Un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. me encanta que comenteis. cuanto más mejor. no te cortes en escribir.

    la parte positiva de las dietas es más el control que el plan en sí. la mayoría de dietas si las sigues, funcionan. lo dificil es comer como si hicieras dieta pero improvisando.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mucha facilidad para engordar. Mi peso oscila entre lo correcto, unos 56 Kg, y el sobrepeso notable (mi peso máximo ha sido 71kg y mido 1,62m). A mi padre le pasa lo mismo y cuando vemos que estamos engordando hacemos una dieta que hace perder kg, mientras hacemos la dieta y después de dejarla, ya que parece que el cuerpo coge una cierta inercia tanto para adelgazar como para engordar. Pues bien, esa dieta, que no sé de dónde salió y que no tiene nombre es ésta!! la Scardale!!

    Me estoy planteando volver a hacerla, esta vez ya bautizada. Llevo unos meses de "contención alimenticia" y solo he perdido 4kg. Ahora peso 61 y me pasa como a ti, la gente me ve bien pero me gustaría estar en mi peso ideal.

    Me gusta mucho tu blog. Me ha enganchado.

    Gracias!!!

    María A.

    ResponderEliminar
  8. Después de todo lo que te has echado al coleto es un verdadero milagro que solo hayas engordado 200 gramos. Felicitaciones por ese maravilloso metabolismo. En cuanto a sí estás bien así o te hace falta rebajar más peso, te sugiero que nos pongas una foto en el blog y te lo diremos honestamente lo que nos parece, aunque en teoría si estás en el normopeso ya deberías estar bien. Quizás lo que te haga falta es un poco de musculación para que te veas más definido. Quizás ese sea el toque adicional que sientes que te hace falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa gran capacidad de MOTIVACIÓN Y DE CONSTANCIA... son la clave del éxito de cualquier propósito... estoy como tú, pero antes de la dieta... es decir, con los 100 kilos, teniendo que pesa 70... no sé por dónde empezar... La dieta Scardale la veo super severa, para mi... Muchas felicidades... y esos 200 gr, se quitan en ma... Un saludo, Calamarda

    ResponderEliminar
  10. yo estoy con la Scarsdale, yo, yo, yo!!! (ok, creo que quedó claro).
    Me animé mucho al ver tus resultados, y pensando que ni en pedo obtenía los mismos porque después de tanta dieta, tanto recuperar peso y volver a perderlo, me cuesta un mundo bajar un kilo, pero que valía la pena intentarlo. Y como escribí en mi blog hoy, estoy sorprendida. Llevo 4 días con la Scarsdale, hoy es el 5to y he perdido 2 kgs, lo que equivale a algo así como 0,5kgs por día. Estoy muy contenta.
    Sobre la Scarsdale, no me ha costado demasiado. A veces quiero caer en la tentación de comer cualquier mierda (perdone mi francés) pero no más de las que tendría con cualquier otra dieta, si yo me pongo a dieta y me dan ganas de comer pizza. Considero que igual he comido variado, y no me aproblema que no haya meriendas porque de todos modos usualmente no tengo tiempo para ellas en el trabajo. En fin, puse más detalles en mi blog.

    Y bueno, te felicito por mantener el peso perdido con todo lo que dices que comiste, y finalmente con todo el peso que has perdido. Sobre tu peso ideal, qué tal bajar a los 68, ver cómo te ves y si te parece bien, bajas hasta los 66? Es una idea. Mi peso ideal son 58-59 kgs, pero creo que cuando esté en 63 ya haré una fiesta, jajaja.

    Un abrazo y muchas gracias por pasar el dato de la Scarsdale. Creo que soy quien más agradecida está, jaja. Cuando la termine te cuento más, espero no dar la lata,

    GS

    PD: Por si acaso el nickname elegido de "gordita simpática" no se debe a que sea necesariamente simpática, es más bien como un concepto, algo así como "ahh, ella es la gordita simpática del grupo", aunque una no lo sea, la gente te cataloga así de fácil.

    ResponderEliminar
  11. wow!!! sos como una especie de heroe sobreviviente de la guerra contra el peso , de verdad que si se necesita fuerza , yo con 19 años me he cansado de ver la bascula bajar y subir tantas veces que deje de contarlas siempre que bajo 10 kilos subo veinte ,termine mi primer semestre en la facultad de medicina esperanzada de encontrar algun secretito medico que pueda ayudarme y si hay bastantes medicamentos ,pero tambien bastantes efectos secundarios , me he sentido tentada a usar hormona del crecimiento como el resto de las doctoras de la facultad que quieren mantener su peso , pero mi etica medica no me deja , esa no es la manera correcta de bajar de peso , de verdad que no lo es , jiji asi que si tienes un secretito por chiquitito que sea me sentire agradecida de saberlo , ya que con tantos kilos perdidos debes tener alguna motivacion
    sigue por el camino del bien jeje
    animo!!!
    sos el ejemplo de muchos
    atte:Alexa

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé con la dieta que propusiste este martes y estamos a sábado... estoy siendo bastante estricto con ella, pero me paso todo el día sentado en una silla ahora mismo, y sólo he logrado bajar 200g en estos 4 días :-( De todas formas voy a seguir con ella las dos semanas, quién sabe, quizás baje de golpe al final xD de ilusión también se vive.

    ResponderEliminar
  13. Mi "problema" (pido perdón por la repelencia de llamar problema a esto) es que estoy siempre en la frontera entre el normopeso y el sobrepeso leve, bajo dos kilos, subo otro y así siempre. Estoy acostumbrada a vivir siempre a dieta, pero a "dieta improvisando", como dices tú, y por mucho que me mate de hambre nunca he conseguido quitarme los kilos que me sobran.
    Me siento muy frustrada pensando "pero si solo quiero quitarme unos pocos kilos, cómo puedo ser tan lerda de no conseguirlo?!" así que si tú que estabas en las mismas has obtenido un resultado tan alucinante...en fin, q hoy mismo empiezo con la Scarsdale! total, a pasar hambre estoy acostumbrada, así q qué puedo perder?
    Enhorabuena por tus logros!
    En una semana vuelvo a comentar mis resultados.
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    que tal el finde?? yo muy bien, acabé la primera semana de dieta con 3,3 kilos menos!.. pero ayer fui muy muy mala (medio paquetede palomitas, 5 o 6 patatas fritas y un panecillo de ajo de mala!!).. y esta mañana la bascula me ha mostrado 100 gr mas,asi que contenta, pero vaya, esta semana no se como irá, por que todo lo adelgazado, lo perdi en los 4 primeros dias, y despues nada!
    A ver que pasa esta semana, y despues a seguir!! jeje
    Te ire informando de mis azañas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Vix, una pregunta, he visto en tu gráfica que cambiaste dos veces de báscula. ¿Cuál usas actualmente y qué tal va? Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Una Tanita, de esas que mira la grasa corporal. Es muy precisa con el peso, he contrastado los resultados. La puedes encontrar por 45~60 euros.

    la primera báscula era la de la endocrina.
    la segunda era la mía.
    la tercera, esta Tanita que me regalaron por navidad.

    ResponderEliminar
  17. Hoy es mi 4 dia de dieta scardale, paso menos hambre de lo que temia i llevo perdido 1 kg.
    Martona

    ResponderEliminar
  18. Hola Vix, te escribo para comentarte que tal me ha ido con la dieta Scardale. He perdido en total 2,2 kg en 15 días. Estoy satisfecho porque gracias a ella he conseguido bajar de los tres dígitos y ahora estoy en 99.5 kg. En septiembre estaba en 112 kg. Como tu dices es un garrafón y medio de font vella de 8 l. No he sido muy muy riguroso con la dieta la verdad y un día tuve una cena con los amigos, en la que no me apetecía amargarme ;) (0.5 kg más ese día) Creo que ahora voy a hacer 15 días de la dieta de mantenimiento tras la scardale (lo he visto por internet) y luego haré otros 15 días de scardale. Quiero perder otros 12 kg de aquí a septiembre, para como tú no ser gordo tras un año (mido 1,85)
    Un abrazo y que sepas que tu blog da mucha fuerza para luchar por estar más delgadado, porque vemos que una persona normal con fuerza de voluntad a prueba de bombas puede lograr lo que se proponga y no es una milonga tipo anuncio-TV. No cambies!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.