> Plan B - II - El gordo cabrón

Plan B - II


Ayer cumplí con el plan: gazpachos, zumos, té, algo de pavo y un par de polines de madrugada. Ni cacahuetes, ni fritanga, ni helados.

Repetí circuito corriendo (o casi podríamos decir 'caminando deprisa') y rebaje el tiempo a 8'36" lo que sigue siendo lamentable para una milla urbana (1,609 km) pero tiene doble mérito si consideramos que los diez minutos del domingo me dejaron una agujetas de maratón.

Esta mañana ya pesaba 77,9 kg. ¡Ay! que pereza lo que me queda por delante para volver al punto de partida... a veces parece que es mejor no disfrutar a cambio de no padecer.

12 comentarios:

  1. «A veces parece que es mejor no disfrutar a cambio de no padecer.». Grande. Con tu permiso me la quedo, je.

    ResponderEliminar
  2. No decías eso ayer...
    La cita textual no la recuerdo pero el concepto era algo así como " ¿ qué es un verano sin helados, sin chocolate, sin parrilla y mojitos al atardecer ? Sería como un campo sin vacas, una novia sin ramo, un año sin domingos ... Cómo mitigo mis penas si no es con un dulcito en una mano y un martini en la otra ?????"
    No me hagas caso, tal vez no eras vos , era otra entrada que leí ayer que también hablaba de un plan B y de kilos ganados . Bah, lo de todos los días por aquí.
    No dejes de postear cómo vas .

    SUERTE , CABRON !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien: Ya has adelgazado el 23% del peso que tienes que dejar. En un pis pás dejas el resto de los 6,9 kg!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Zamora no se construyó en una hora, así que más vale despacito y buena letra que ir corriendo y tropezar en el medio. Así que mucho ánimooooo

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo!!

    Mucho ánimo en tu plan B!

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez escuché: subir de peso es muy fácil, bajar de peso es fácil, lo difícil es mantenerse.
    Fuerza y ánimo! Vos podes ;)

    ResponderEliminar
  7. Andar deprisa, correr despacio... lo importante es moverse.
    ¡¿No disfrutar para no padecer?! ¿Padecer sin disfrutar?!!! Noooooooooo, creo que compensar está mejor.
    Ánimo con u plan B II

    ResponderEliminar
  8. que razó teneis todos/todas.

    debéis ser santos. :)

    Teresinha, tu estadística me acaba de animar el día, gracias!

    ResponderEliminar
  9. E empezado a leer tu blog y la verdad es increible la fuerza de voluntad que has tenido para poder bajar de peso, gracias a tu blog ahora me siento motivado para poder hacer yo lo mismo, aun que tengo que bajar unos kil itos mas que tu en su dia (Peso 130kg pero mido 1,80cm), pero bueno poco a poco (1kg por dia en 52semanas ya estaria) .

    de nuevo muchas gracias por tu blog y suerte!

    ResponderEliminar
  10. jejje... si, un kilo por día en 52 semanas habrías perdido 365 kg! :P

    supongo que te refieres a 1 kg por semana... pero no se puede calcular así, porque las primeras semanas se pierde el peso muy rápido y las últimas te estancas fácil. Perder medio kilo por semana ya es todo un logro! aunque conozco casos de perder 60 kg en un año, y pasar de 120 a 60 tan ricamente.

    ResponderEliminar
  11. uy, sisi queria decir 1kg por semana, se me fue con eso de 1kg por dia, 1kg por dia no veo que sea posible xd ademas pa que salgan los numeros es 1 por semana xd, uno por dia no tiene ningun sentido...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no soy el único al que le ha quedado tintineando el "a veces parece que es mejor no disfrutar a cambio de no padecer". Hace poco pensaba, mientras calculaba el volúmen del mondongo con mis manos, qué es lo que más deseo o lo me da más pacer: ¿comer o estar flaco? No encuentro la respuesta o "las respuestas" ya que no se cuál es el placer de cada cosa, si realmente se padecen, porqué como....

    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.