> Plan B - III - El gordo cabrón

Plan B - III


Ayer martes fui buen nene, a excepción de un granizado pequeño y de dos inevitables cortados que me exigían sus respectivos momentos. Sigo dándole fuerte al gazpacho y al zumo, en esta ocasión de Piña y Coco (mi preferido a lo "piña colada"). Para mañana tengo néctar de guayaba, que sonaba bien hasta que leí en el envase "contenido en fruta mínimo 25%"; es decir, que podrían eliminar el 25% y seguiría diciendo lo mismo. Para los puristas, en la frutería de la esquina se les habían acabado las guayabas.

He corrido mi milla urbana diaria noctura con más agujetas aun que ayer. He llegado más rojo y más sudado aun que ayer. He ido unos cuantos segundo más deprisa que ayer. Concretamente he tardado 8'13", 23" segundos menos. Siempre he dicho que las agujetas se quitan haciendo ejercicio, aunque estoy empezando a creer que siempre he estado equivocado. Para el domingo 5 me gustaría participar en la Cursa Popular de Sant Adrià de Besòs, que empezó el año pasado y en la que participé quedando el 51 de 75 (contando que había señoras con bastón participando), pero tengo serias dudas porque: a) estoy 7 kilos más gordo que entonces / b) estoy mucho peor de forma / c) me parece poco probable ponerme en forma en sólo 10 días /d) vi pasar mi vida en diapositivas durante los últimos dos km.

El peso bien, bajando a buen ritmo. Hoy me he despertado con 77,5. Lejos aun de los 71, pero menos lejos.

Mañana mais.

7 comentarios:

  1. Hola Vix:
    Veo que no tiras la toalla, como dios manda... persevera, que el que persevera triunfa. Las agujetas se van con el ejercicio, y además, con ellas se van los kilos de más...
    Intentaré lo de facebook a ver si me sale (suelo ser "zurdo" con el facebook, no acabo de "entenderlo"...). Gracias por la orientación.
    Ánimos y adelante... y decídete a participar en la Cursa Popular de Sant Adrià de Besòs... total, el "no" ya lo tienes y lo peor que puede pasar es que llegues penúltimo... pero... ¿se caen los anillos por esto? seguro que no, y queda a cambio la satisfacción de haberlo intentado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. vix, quizás hacer calentamiento antes y estiramientos después del ejercicio te ayude a reducir las agujetas.

    Mucho ánimo. Ya dirás que tal van los preparativos para la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Vix, a buen ritmo y sin pausa... lo del maratón, siempre se puede hacer para disfrutar (aunque yo lo de correr, ufff que mal rollo).
    Mucho ánimo... bikiñossss

    ResponderEliminar
  4. Sin dolor no hay gloria, compañero. Lo lograrás, porque posees un valor muy excaso en estos días: PER-SIS-TEN-CIA.

    Dado que yo no he corrido jamás (ni para coger el autobús) me decanto por un par de semanas proteínicas, que me dieron buen resultado la última vez (10 kilos en 15 días). Ya no hay quien nos pare.

    Por cierto, enhorabuena por tu proxima paternidad, chavalote.

    ResponderEliminar
  5. felicidades, como vas bajando.. es que los hombres es ponerse y ale... adelgazar por un tubo...
    ¿esperando retoño? felicidades pues...

    ResponderEliminar
  6. si, yo las verdad es que engordo muy fácil, pero también adelgazo relativamente fácil.

    y lo de correr por divertirme... está bien, pero si voy a quedar último me va a frustrar luego y tampoco es plan, además de que precisamente por lo cabezón que soy me acojona que persista más de lo que debería y me de un siroco como al marichalar (aunque yo no esnifo).

    esperamos una niña, sí. muy contentos que estamos. gracias a todos.

    en realidad creo que más que perserverancia lo que hace falta tener es paciencia y resignación. yo soy un resignado contento.

    ResponderEliminar
  7. En diez días no tienes tiempo, y si vas a encontrarte fatal, casi mejor que lo dejes para el año que viene (pero entrena todo el año, anda...)

    Felicidades por tu segunda hija. Ya sabes lo que dicen: "dues filles i una mare, tres dimonis per un pare".
    Mi marido lo corrobora... ja ja ja (aunque yo digo que es MENTIRAAA)

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.