> Plan B - VI-VII-VIII... etc - El gordo cabrón

Plan B - VI-VII-VIII... etc


No he vuelto a desaparecer, tan sólo es que hay veces que uno tiene ganas de escribir y otras que ni ni tiene ganas ni tiene nada que decir.

Acabada la semana, ha habido días de todo; he sido bastante responsable a excepción de un día que salí a cenar y únicamente había pasta, pizza y similares en el restaurante (y me calcé una calzone de campeonato). El resto de días comí con moderación y/ precaución.

Con el ejercicio, parecido. Después de 8 días he salido a correr 6 (descansé un par: el del paseo por el parque y el siguiente). El sábado corrí casi 3 km y ayer 3,5. Me tengo que poner las pilas si quiero participar en la carrera del domingo (4,6 km), pues, si me apunto, quiero, por lo menos, poder acabar con dignidad y, ya para nota, hacerlo un poco más deprisa que el año pasado.

El peso me respeta y, esta mañana, la báscula me ha regalado un 75,5. Es decir, 4,5 kg menos. La mayoría de esos kilos eran de recién cebao, por eso cuesta menos de sacar, pero bueno, va bien. Ahora mi objetivo inmediato es participar en la carrera y no el peso, así que quien sabe, a lo mejor hasta subo un poco, porque no quiero ponerme a correr con hambre, no vaya a ser que me de un jamacuco a la mitad.

8 comentarios:

  1. He recaido en tu blog por casualidad, como casí todo lo que hago en esta vida. Ni sé como puede el azar puedo hacer que escribiese gordo más cabrón en el buscador la verdad. Te confieso (ya que estamos) que este fin de semana he tirado de tus antiguas actualizaciones para darme ánimo a perder peso, sobretodo, en el dia aciago por antonomasia (viernes) que terminas en el sofá comiendo patatas fritas. A lo tonto, tonto, ya sabes algo más de mi. Tengo que adelgazar y me privan las patatas fritas, un verdadero sino que ocultar comparable a ser cocainomano en este universo light. No te creas, no lo he comprendido hasta despues de ver las fotos del ultimo viaje (odio las camaras digitales) que debo adelgazar y perder 7 kilos que es lo que pesa exactamente en mi el amor. Desde que estoy en pareja ha ido aumentando poco a poco mi numerito en la báscula. Si sumo en el amor la autoestima debería adelgazar 13.5 pero tampoco es plan ahora de ponerse digna.

    Creo que lo tengo todo para adelgazar, la bascula que te mide la grasa corporal, unas zapatillas para salir a correr que apenas me he puesto, un libro sobre la dieta abc. Incluso una elíptica en casa. Increible. Que a mi el lema de zara ¡la claves: los complementos!, me caló muy hondo.

    Empiezo hoy. Que resignación. Como castigo si recaigo en las fauces del sofá he decidido comprarme la peor coleccion que salga este septiembre y seguirla. Que la letra, con sangre, entra...

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    En una carrera de esa distancia es muy dificil que te de un jamacuco, si has podido correr 3,5 puedes correr un kilometro más. Cuando corres con gente se lleva mejor el sufrimiento. Si llegas más ligero, menos te costará.
    Yo he ganado 8 kg, que espero poco a poco ir perdiendo gracias al ejercio de la carrera a pie. Y según voy perdiendo peso voy encontrandome más en forma, evidentemente.
    Para las carreras, prefiero llegar con un poco de hambre antes de llegar con el estomago pesado y que se me revuelvan las tripas

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Te dije que lo lograrías y lo estás logrando, asombrosamente rápido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo suena bien, incluso la calzone. Ánimo con la carrera. No tires la toalla antes de empezar.

    ResponderEliminar
  5. Joder, el calzone tiene una pinta tremenda...
    Respecto a la carrera y la dieta, ánimos y bla bla bla...;)

    ResponderEliminar
  6. 4,5 kg!?!?!?!?! 4,6 Km?!?!?! casi la misma cifra. Eso lo tienes hecho, pero como consejo no vayas con el estómago lleno, mejor vacío y ya lo rellenas en meta, que es mu malo correr con la panza llena :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Llevo un año siguiéndote, y reconozco que en general, me veo reflejada dia a dia con tu "infierno" personal.
    Mi vida, a los 38 años, ha sido un contínuo ir y venir de kilos en el cuerpo. Imagino que todo ha influido (rupturas, familias políticas, crisis de pareja, maternidades, y hormonas, las temibles hormonas...) Pero en todas las ocasiones en que me he puesto firme a perder peso, lo he hecho, para alegría de mis amigos y familia y destroce de mis enemigos. Lo triste viene cuando llegas a un punto en que, estar a dieta, aburre. Son 30 años igual, controlando, seleccionando, disimulando, engañando, y todos los "andos" que quieras. Y la verdad, yo creo que la pacienca humana tiene un límite.Y si encima añadimos, que tu pareja es un hombre fibroso, musculoso, y con la 40-42 desde hace 16 años, pues te hunde aún más.Ver las fotos de hace unos años, y ver las del último crucero, deprime mucho, pero mucho. No tengo muy claro si estar una semana a gazpacho (y me encanta, por no variar) y zumos, hará que cuando ceses en tu empeño, de nuevo vuelvas a coger peso. No es un reproche, sólo es un ánimo!! Lo importante es que, lo que vemos día a día en el espejo, nos guste, y tú ya has empezado. Ahora empiezo yo, que ya va siendo hora, y entre mi dieta, tu blog, y mi espejo, espero conseguirlo, ésta vez, definitivamente. No te doy mi peso (es lamentable), pero si, las gracias. Espero conseguirlo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Si hay algo pendiente en mi vida es volverme alguien constante y rutinario. De momento soy incapaz. Yo soy de los que lo tiene todo tirado y un día le da la locura y ordena hasta los calcetines por orden alfabético. Me pasa igual con todo.
    Sé que una semana a base de gazpachos y zumos es una memez (más aun cuando son envasados), pero es algo que me motiva y mi mujer no me deja hacer la cura del sirope (memez mayor).
    Llevo un par de años aprendiendo como va el tema y ahora lo tengo por la mano: sé lo que debo hacer, lo que funciona y lo que a mi me va bien. No tengo problemas la mayor parte del tiempo, pero cuando hay imprevistos (cenas fuera de plan, etc) me descontrolo un poco.
    Tampoco me preocupa engordar: he sido gordo desde los 22 a los 30, y no lloraba por los rincones, aunque admito que prefiero verme bien.
    Ahora mi plan es empezar a correr a menudo, ponerme un poco en forma y comer adecuadamente. A ver si hoy vuelvo a salir que ayer no pude.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.