Cuanto cabrón

Finalmente, ayer salí a correr como siempre que salgo, a las 22:00, con la intención de correr un cuartito de hora porque justo antes de salir se me estaban cerrando lo ojos, y acabé corriendo la distancia de la carrera del domingo, lo que me sirvió para comprobar que, al menos, espero que podré acabarla.

El tiempo fue lento, aunque lo hice en un poco menos del tiempo de carrera de 2009 (24' para 4.5km) pero la distancia fue un pelo más corta (80 metros) y el circuito que hice era sensiblemente más fácil (sin apenas desnivel de subida). 444 KCal menos.

A favor, que es más difícil correr por la noche, después de un día de trabajo agotador y de haber cenado -ligero, pero cenado- que hacerlo a las 10 de un domingo, después de descansar todo el sábado, y con el desayuno bien tomado en el momento oportuno.

El jueves haré un ensayo con mi cuñado en el circuito real a las 23:00 a ver que tal nos sale. El año pasado me metió medio minuto el muy cabrón y aun recuerdo como me debatía entre la vida y la muerte para cruzar la meta. Debí de llegar épicamente, porque parece que mi llegada a meta la grabaron en video y la ponen en el bucle promocional de las fiestas locales (cabrones).

Y luego el cabrón es este gordo...

7 comentarios:

  1. Bueno, si te estás preparando estoy segura de que la llevarás muy bien, y que aunque al final te debatas entre la vida y la muerte...te quedaras en vida, y con la sensacion de haberlo conseguido :)!

    Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja la verdad es que son bastante cabrones por ponerte si llegaste mal pero bueno... al menos serás de ejemplo para que vean que lo importante es llegar.
    Mucho ánimo para correr.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Yo ayer corrí mas o menos esa distancia también aunque sali con la intención de 10km pero ayer no tenia el dia muy bueno. Yo para correr deprisa no valgo. Puedo correr bastante distancia pero a paso tortuga. Estoy pensando en hacer series para ver si consigo ir cambiando de ritmo al menos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Mely, espero que tengas razón :)
    gracias también Hairspray por los ánimos.
    Nina, me gusta tu nombre. Se lo puse a mi gata hace 15 años. Qué ritmo es "paso de tortuga" para tí? porque seguro que el mío se puede denomiar "paso de caracol"

    ResponderEliminar
  5. jajja, siempre consigues sacarme una sonrisa.

    Yo opinaba como tu en lo de correr. Yo no soy de practicar nada que implique competencia. Me gustan las pachangas y sin pique alguno. Y lo de correr lo dejaba para cuando llegaba tarde a coger el bus.

    Pero hace tiempo que empiezo a ver esas razones que pones en la entrada anterior como muy apetecibles. Puede que algún día, quien sabe.

    Mucho ánimo para la carrera, y no te cabrees porque te pongan como ejemplo de superación y de que toooodos pueden participar, incluso los gordos cabrones.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y ya lo he añadido a favoritos. Me gusta tu sentido del humor y me siento muy identificado porque llevo años como un yo-yo con elpeso. El 16 de agosto comencé con el proceso de recuperación de una talla decente, comiendo aburrido y corriendo un poco.
    a ver si lo conseguimos. Un saludo
    Toni

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, ya nos contarás cómo las acabas, si es que la acabas, jiji (seguro que sí, con es pundonor!!!)..

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.