> No sólo de pan vive el gordo - El gordo cabrón

No sólo de pan vive el gordo

Pues si, hace un tiempo me dio por intentar sacar algo de rendimiento del vicio en internet.

Probé a meter banners y de momento aun no he visto un duro, y eso que el blog lleva abierto más de dos años. (por cierto, a ver si alguien se anima y sigue los consejos que se ofertan, que son suuuuper interesantes).

Anteriormente me apunté a una chorrada de esas de cobrar por recibir mails. Es-facil. No está tan mal eso, es tipo piramidal. Te pagan por cada clic en mail que haces y por cada clic que hace algún referido tuyo. Si no vas a conseguir referidos es dificil conseguir los 60 euros que necesitas de mínimo para recibir el cheque. Yo lo conseguí el año pasado (60 euros para la saca) y este año llevo 40. Con sólo 2 referidos. Además, los referidos de los referidos también te generan ingresos, aunque de esos no tengo ninguno. No envían demasiados mails (uno al dia, aprox) por lo que cuesta subir de dinero, pero al menos no es una plasta, y la publicidad es de cosas normales tipo linea directa, bankinter o home english. (nada de porno ni marranadas).

Ya sé que esta entrada no viene a cuento de nada, pero sí está indirectamente relacionada con el blog, así que si teneis correo, apuntaros y probar. Yo ya me saqué 60 euros.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64453527

Dadle al link si os apetece probar. Y si no, esperad a que tarde o temprano, escriba otra entrada que deje a ésta en el olvido.

8 comentarios:

  1. Aleluya! A final aparteciste por aquí! Se te recibe con gusto. ¿Cómo va la dieta? ¿Corres ahora en invierno?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que he pasado una epoca mala. Se me complicó bastante la conjuntivitis de la última foto y hasta hace poco he estado como un topo. Además, me salió una bursitis en la rodilla que me dolía lo mío y lo de mi prima.

    Pero ahora estoy bien. Aun no he vuelto a salir a correr otra vez, porque da bastante palo a esas horas con las rasca nocturna, pero si que voy a jugar a futbol cada lunes y me dejo la piel.

    La dieta va pichí-pichí. Ahora ando por 75-76 kg. Debería bajar a 71, que es mi sitio mínimo, y como objetivo a 64, que es mi peso ideal, pero todo se andará. Ahora no tengo el chichi pa farolillos, me conformo con no ponerme todo gordaco estas navidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva seguidora tuya.

    Yo tengo en uno de mis blogs el Google Advance, que lo puse por curiosidad, y la verdad es que a mi ni me han pedido nada ni me han pagado nada jeje.

    Yo que sé, el día que me canse lo quitaré, porque total...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de la conjuntivites y de la bursistis. Yo he tenido bursitis en un hombro y es muy doloroso y limitante. Veo que te mantienes bastante bien. Qué bueno que estés jugando al futbol,eso te ayudará a mantenerte en forma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. GORDOCABRON me inspiras un montón. Te sigo desde hace un año por lo menos y me parece increíble lo que has logrado. Llevo para convencer a mi marido años, para que baje de peso, pero nada, a ver si me das alguna receta.

    Por cierto, que me ha entrado el gusanillo de lo de es.facil y me he apuntado. Bien podrías corresponderme apuntándote tú a este mío, que quiero llegar a rica antes de morir. Please.

    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32965851

    Y no dejes de escribir que nos tienes bastante olvidados. Te perdono las fiestas, pero después ponte a ello.

    Besitos también a los que te leen. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. jejej. gracias por apuntarte. Yo no puedo apuntarme al tuyo porque ya estoy... no he ganado gran cosa con ese, por eso preferí hablar de es-facil, que al menos una vez cobré los 60 euros.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me he apuntado con otra cuenta, que veo que parece que funciona mejor.

    ResponderEliminar
  8. Muxos thank yous. A ver si nos sacamos de trabajar que aburre mucho. Feliz 2011 a todos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.