> Menuda mierda - El gordo cabrón

Menuda mierda

Pues sí, menuda mierda en general. Bueno, en general no, en particular; particularmente el tema del control de peso es una mierda como un piano de cola. Ya tengo asumido que no me va a ser fácil mantenerme en un peso normal, pero tampoco esperaba oscilaciones tan grandes.

Si en fin de año de 2012 había recuperado mi esbelta figura y mi normopeso (71 kg), para este septiembre me he plantado ante el mundo con 86 estupendos kilos de manteca. Me he puesto un traje de 15 kilos en tres trimestres. No se trata de efecto rebote ni pichas en vinagre; se trata de comer, y comer, y comer, y sentarse en el sofá a ver una peli, y otra y otra. Y cuando te descuidas: ¡ZAS! eres gordo.

Cada día te ves en el espejo y dices: "bueno, no es para tanto, esto lo revierto yo en un periquete"

Cada día te subes a la báscula y dices: "vaya, qué pasada, pero bueno, como los cojo los dejo"

Como uno es previsor y no tira nada, puedes ir tirando de ropa que te había quedado grande y ahora te va como un guante.

Necesitas un 'clic' que te devuelva a la senda de bienhacer. Una bofetada de realidad que te diga cual es tu sitio este mundo tan feo que nos ha tocado vivir. En mi caso, fue mi mujer. Siempre que le decía "uf, que de kilos estoy cogiendo" ella me respondía que no era para tanto. Pero un día su respuesta fue: "sí, vuelves a tener tetas"

Joder, que tengo tetas...

Me fastidia correr despacito y que me adelante la tercera edad, pero pase.
Me fastidia tener que volver a ponerme ropa que consideraba que era de gordo, pero pase.
Pero tener tetas... tener tetas no me mola nada.

Así que, a ver qué hacemos...

22 comentarios:

  1. joe.. Victor, bienvenido al club... Pero cómo puede ser si yo te veo siempre en tus carreras y maratones..?
    Bueno, los que somos gordos cabrones, tenemos que estar forzando la máquina constantemente, si no el cuerpo tiende siempre a su forma original, que para los que tienen suerte, esa forma es delgada, y para los que no tenemos suerte la forma es oronda...
    Yo puse tambien mi buena remesa de kilos, pero ya he vuelto a bajar 7,5 kilos en 5 semanas.
    Es nuestro sino..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qué razón tienes. menuda pereza de final de año me espera... a ver si ahora me dura la mentalización. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues venga, 15 kilos fuera que para dentro de tres o cuatro años tenemos que ponerlos otra vez, que si no, nos aburrimos.. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Justo hablaba yo de esto con una amiga el otro día... Que somos gordas, y vamos a seguir siendo toda la vida... Putada, sí, pero cuanto antes lo aceptemos... mejor. Así que a ponerse manos a la obra, que tú puedes con eso y más!!

    ResponderEliminar
  4. míralo por el lado bueno: peor lo tiene los feos, que no pueden ponerle remedio ni vistiéndose de seda...

    ResponderEliminar
  5. Odio decir que ya te lo dije. Te remito al comentario que te dejé el 9 de abril: "Pues yo lo siento, pero no te apoyo. Estas cosas sirven para adelgazar, vale, pero ¿a costa de qué? como mínimo de volver a recuperar lo perdido multiplicado por dos. Sólo hay una manera de adelgazar de verdad: comer sano y menos y hacer ejercicio. Sólo hay una manera de no volver a lo de antes: que el punto número uno sea un cambio profundo, tan asumido y aceptado, que no quepa otra posibilidad. Suerte! Pero cuídate..."
    No, claro, no se trata de efecto rebote ni pichas en vinagre. Se trata de que no haces un cambio en tu sistema de alimentación. Te pones a dieta. La que sea. Y ponerse a dieta es como atarse una cuerda elástica a la cintura y subir una montaña con mucho esfuerzo. En cuanto llegas y te relajas zas! la cuerda te vuelve a estirar hacia atrás y entonces comes y comes y comes y te pasas el día sentado. Libérate de eso, cambia el chip y hazlo con paciencia, es más saludable. Después del sermón, tal vez hayas vomitado, de nada y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jejje... hoy no has dormido bien, eh? no te preocupes, que mañana volverá a salir el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante bien, cariño, y suelo dormir genial. Me matan las personas con tu actitud, de verdad! tan poco reflexivos e incapaces de asumir sus responsabilidades ni las opiniones contrarias de los demás. Pues nada, chico, por mi parte, no te digo nada más. No dudes que lo único que quiero es ayudar, pero si uno mismo no quiere...

      Eliminar
  7. Menuda mierda, tienes razón.

    Y si tú tienes tetas... yo tengo re-tetas.
    Y re-tripa, que es peor.
    Y no, no mola nada.

    Y eso de aceptar que una está gorda... joder, vale que no estoy muy animada, pero al menos me queda la esperanza de volver a intentarlo. Si doy por hecho que estoy gorda pa-siempre, apaga y vámonos...

    Eso, menuda mierda.

    :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí tener re-tetas... Mierda de distribución de mi grasa corporal!!!!!

      Eliminar
    2. Ah, y con lo de ser gorda toda la vida quiero decir que aunque adelgace (yo sigo 40 kilos por debajo de lo que llegué a pesar), aunque consiga estar en un peso aceptable para mí... siempre voy a ser gorda, en el sentido de la comida, del control, de la facilidad para engordar... Igual no me expliqué bien en mi comentario, no significa que me abandone, sino lo contrario, que tengo un cuerpo que fácilmente coge kilos, qué le vamos a hacer...

      Espero haberme explicado bien ahora ;)

      Eliminar
  8. ¡Me encanta tu blog! He estado como hora y media leyéndote, tienes razón, es una mierda volver y volver a lo mismo una y otra vez. Pero aquí estamos, diciéndonos los unos a los otros que tenemos tetas o culos grandes porque estamos gordos y seguimos sentados y el espejo no se va y ¡basta!

    Ánimo, ¡pa lante Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. jejeje... si, somos unos lloricas, la verdad; pero quejarse es gratis!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todo lo que estas consiguiendo.
    Yo me he decidido a empezar hoy y también con un blog:
    http://dariodelgado.wordpress.com
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  11. Perdona por interrumpir en tu blog y espero que no te molestes.... Pero pienso igual que Matrioska. El ejemplo perfecto lo veo en mi marido, el se quitó 30 kilos y desde entonces no falta ni un día al gimnasio, entre horas pica fruta, si vamos al cine no se nos ocurre comprar palomitas, si hay un postre comemos un trocito, no el postre entero, no comemos nada de fritos, ni croquetas ni nada con masa, preferimos una ensalada o un buen gazpacho, mis lentejas son con verduras...En fin, supongo que ya nos hemos acostumbrado a comer sin grasas, yo creo que si se puede, pienso que hay que educar un poco el cuerpo y que no hay que comer por aburrimiento. Yo estoy embarazada ahora y el medico me ha dicho que lo mejor que puedo hacer por mi y por el bebe esno engordar en exceso, lo voy a intentar aunque es duro porque tengo hambre, por eso he llegado hasta ti, creo que puedo adaptar la dieta scardale a mis necesidades. Siento en tostón, mucho animo

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes yo conozco una web que vende productos naturales que a mi me funcionaros un saludo http://guapaynatural.com

    ResponderEliminar
  13. Ánimo! sorprendenos como en veces anteriores! un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, os recomiendo también un articulo para adelgazar muy bueno http://www.adelgazarysalud.net/

    ResponderEliminar
  15. Toda mi vida he luchado con los kilos de más, voy a tener cuarenta y sigo igual tengo 20 kilos de más, y es por el hipotiroidismo, alguien sabe de algo que me pueda ayudar con esta maldita enfermedad.

    Ánimo a Todos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!! Suena a tópico pero depende de cada uno hacerlo real, año nuevo vida nueva...alguien se anima a que nos pongamos las pilas para quitarnos esos kilos de más?? Llevo mucho leyendo este blog y no quiero que decaiga, igual la unión hace la fuerza y si nos ponemos varios el objetivo, siguiendo este pedazo de blog, podemos (o eso o esque yo hoy estoy muy optimista), Que no decaiga!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.