> Quedan 254 días - El gordo cabrón

Quedan 254 días



Hoy (ayer) he comido bastante austero, a pesar de dos cafés con leche y un cortado. Básicamente, durante todo el día solo he comido manzanas y zanahorias, como los cerdos. Eso sí, yo no me las he comido del suelo. Me he comido una manzanita fuji cruda para almorzar, dos manzanitas golden asadas para comer, y unas zanahorias potentes para cenar, porque hoy me he ido al cine a ver El Hobbit 2, que la tenía pendiente y en miércoles sale muy baratito, y no me ha dado tiempo a más. A las niñas les he hecho una crema de verduras, pero yo tengo que estar muy hambriento para comerme eso por propia voluntad. Soy más de crudos. La entrada a 3,90€ está muy bien, pero he ido a coger una cocacolita (light por supuesto) para no quedarme torrado y me han pedido por un botellín de plástico otros 3,90, y ahí se la he dejado... no voy a pagar lo mismo por ir al cine que por tomarme algo que puedo comprar en el súper a 50 ct.

Lunes +7
Martes +2 (+9)
Miércoles +5 (+14)

siempre positifo, nunca negatifo

6 comentarios:

  1. Cafés, manzanas y zanahorias...? Dime que tenías la nevera/despensa vacía...ten cuidado con las carencias que te vas a caer redondo en una de esas...y luego el Hobbit, tres horicas oyéndote las tripas rugir...no hagas eso muy a menudo que es peligroso... :) hay que cuidaaaaarrrrrseeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manzanas y zanahorias son cosas bien sanas para comer. No me hace falta inflarme a proteinas cada día. Otra cosa es lo hiciera todos los días... y piensa que como en cantidad suficiente para no tener hambre. En el cine molestaba más con los ataques de tos que con el ruido de mis tripas, jejejje.

      Eliminar
  2. no, no te va a dar un fluss con las manzanas y zanahorias, todo lo contrario, gran cantidad de vitaminas!
    Vaya con el precio de la cocacola no??

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gustan, y mejor que tigretones...

      Eliminar
    2. Home, eso sí. Pero sólo zanahorias... Te comiste 20? Lo podrías haber compensado con unas palomitas... XD

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.