Quedan 240 días traumáticos

Ayer fui al traumatógo. Llevo desde junio con dolor en el tobillo, cojeando un poco más o un poco menos, y finalmente llegó el gran día de la visita al traumatólogo. La pobre expectativa se confimó con el clásico "parece esto..." y los habituales "...qué raro..." y "...qué hacemos?" en los que el médico te consulta a tí por el tratamiento.

Al final, parece que tenemos tendinitis aquiliana y/o principio de artrosis en el escafoide pero, por iniciativa personal, haremos una resonancia a ver si arroja algo más de luz al abismo de mi dolor podal. Además, haremos unas 9 sesiones de rehabilitación para ver si mejora con eso o es otra cosa. Todo muy "vamos a probar".

Todas estas cosas, por supuesto, sin hora confirmada, es decir, mediante el habitual "ya te llamarán" o "ya te llegará una carta". Eso es lo que más me gusta del sistema sanitario público nacional, que las cosas se hacen sin prisas, con mimo, y sin reparar en medios: "vísteme despacio que tengo prisa"

En lo extradeportivo sigo con pie firme, alimentándome a base de fruta (melón y piña), queso fresco, ensalada variada, atún, lomo, etc. Nada a destacar ni para bien ni para mal.

Lunes +2+5 (+7)
Martes +2 (+9)
Miércoles +2 (+11)

4 comentarios:

  1. Seguro que al ir adelgazando y fortaleciéndote el tobillo mejorará.
    La verdad es que la traumatología que no implique medicina interna está un poquito mal. No te hagas mala sangre pensando que es la Seguridad Social, los seguros privados en ese sentido están igual. Hay que buscarse las soluciones por otros lados, fisios, osteópatas, quiroprácticos. En fin, que como no somos Ronaldos, pues para qué queremos los tobillos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy negativo, me minas la moral..! bromas aparte, tuve un golpe en la rodilla en enero del año pasado y entre pruebas, trauma, han pasado 13 meses y sigo con molestias por liquido senovial o como se llame, todavia no se nada, creo que se olvidaron de mi, por tanto, la que pasaré soy yo, me curaré sola con mi mente porque paso de mas viajes medicos para nada. De todos modos, la tendinitis se podrá aliviar, pero no te dejes lo de la artrosis que puede ser mas chungo si no lo cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Si haces reposo y rehabilitación, notarás pronto la mejoría. No fuerces el tobillo.
    Genial con la dieta y felicidades porque ya hace días que no restas puntos, sino que sigues sumando.
    Besitos, Vix.

    ResponderEliminar
  4. Dejaré el fútbol por el momento, pero a la que pueda saldré a correr, porque esto es una tristeza... hay que echarle paciencia y moral. La dieta va bien. Como lo que debo, aunque debería comer un poco menos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.