Quedan 247 días



Ayer un día raro. Al final no comí a mediodía porque no me había preparado nada y aproveché para ir a la pelu, que ya parecía un homeless (también me afeité 1 més después). Con los pelos se me fueron un par de lustros de apariencia. Por la noche cené mi versión del pollo-piña, sustituyendo el pollo por hígado, que desde que vi la primera temporada de Hannibal me ha dado por las visceritas. Tengo que reconocer que, mientras lo cortaba, con toda aquella sangre y grumos pegados al cuchillo de carnicero, y yo sin haber comido nada, me estaba revolviendo las tripas. Pero luego está muy rico. El higadito a la plancha y revuelto con la piña, que suelta su jugo y se carameliza un poco... Sencillo y nutritivo. Así que no podemos considerar exactamente un +2 pero tampoco un +5 ...mmm... lo dejaré en +2 porque acabé el día saciado.

Así va la semana

Lunes +10
Martes +2 (+12)
Miércoles +2 (+14)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola ,
    Gracias por tu comentario, y mi objetivo es por verme un poco mejor. Ya sabes que muchas personas siempre buscamos ese extra. Empece este objetivo por salud y lo que un dia me mostro el espejo no me gusto etc.Tenia unos 80s para mi 1.55cm FATAL!!!!!
    Borre el comentario anterior, no hay razon de poner dos.
    No entendía lo de los numeros y semanas, entonces empecé a leer entradas anteriores y listo. Me parece estupendo tu plan, objetivos realistas. Por cierto eres el primer chico que leo. Comparto el buen gusto por correr, antes me hacia mis 10K en 45-50, ahora todo mal 20 min 3km y claro eso en cinta!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que uno gana mucho si le gusta lo que ve cuando se mira al espejo. Hay gente que nunca está conforme pero, en mi caso, es bestial como cambia mi actitud con todo a medida que me voy gustando más. Tengo más ganas de hacer cosas, de ir por ahi, mejor humor. Además de que vas más cómodo si no te sobran kilos. Yo el mejor tiempo que conseguí para 10km fueron 57 minutos, que lo hice en tres carreras consecutivas. Luego fui decayendo y este 2013 ya ha sido penoso. De hecho, el mejor que ritmo que tuve nunca lo conseguí en la primera carrera que hice, de 4,5 km en 24', a 5:19 m/km. Luego todo a peor... :)

      Eliminar
  3. Ay! Ay! Ay! Muy mal eso de saltarse comidas... Pues yo no entiendo lo de los números :$ lo buscare. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar lo de pasar la piña x la sarten... Y venga a animarse que conforme pasen los dias y las semanas los kilos desaparecen, nos gustamos mas, estamos mas positivos, mas guap@s y todo es mejor! Sino que me lo digan a mi... llevo 13 KILOS FUERA! y parezco otra... mi humor mi todo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. no me las salto a propósito... pero sería comer cualquier guarrada... :)

    no está mal la piña cocinada, piensa en el cerdo agridulce de los chinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui a la pelu a hacerme un cambio, si no de look, sí de color. Coincidimos en lo del hígado: a mí no es que me encante, sino que tengo que comerlo porque siempre tengo el hierro bajo y el hígado lo sube de lo lindo. Yo lo hago con cebollita y ajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, yo el hígado, por mucho hierro que tenga....no lo como, no me gusta nada de nada....Sé de quien le echa azúcar para que le sepa a algo... yo me niego directamente. Un beso.


    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.