> Quedan 248 días - El gordo cabrón

Quedan 248 días

Ayer fue un día normal, sin excesos ni defectos. De los de "progresa adecuadamante". En un día normal como cosas como ésta. Todo bastante libre de grasas y bajo en calorías.


Cené pollo asado.

Así que de momento...

Lunes +10
Martes +2 (+12)

9 comentarios:

  1. A mediodía también comes así de frugal? o sólo por la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto fue a mediodía. Por la noche cené pollo asado. Quizá sería mejor al revés, pero por la noche me apetece algo calentito y a mediodía una ensalada me apaña.

      Eliminar
  2. Asi está muy bien tambien con el pollo por la noche, por la noche es mejor tomar mas proteina que verduras, se metabolizan mejor, Asi como que tambien es mejor tomar las verduras crudas al mediodía que por la noche.
    Esta semana, seguramente me pilles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me dijeron que hidratos por la noche, los justos :)

      respecto a que te pille esta semana: no lo dudes :P

      Eliminar
  3. Hola.
    Sigo tu blog desde hace tiempo. Yo también necesito perder peso....calculo que al menos 15 kilos. mido 1,63 y peso 75kgs........y me es imposible.
    ¿Cómo haces para motivarte?
    Espero que mañana, aunque sea jueves sea mi día, proque mi principal probelma es que todos los días "lo dejo para mañana". Siempre espero al próximo lunes o al día 1 de mes o a después de las fiestas o después de mi cumple...siempre hay una excusa para no empezar.
    ¿Cómo hago para no fallar y dejar de posponerlo?????

    Mil gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei! pues ya ves que no es fácil, por eso he subido y tengo que bajar. Para mi el blog es de mucha ayuda, porque si cada día pones lo que comes y cada semana pones como ha ido te obliga al menos, a llevar un control. Además, que haya gente que lo lea hace que, aunque sea un poquito, no quieras mostrarles tu peor versión y te esfuerces más. Solo has de poner tu fuerza de voluntad en escribir un blog, y la necesaria para adelgazar saldrá de ahí.

      Eliminar
    2. Además de que yo siempre he dicho que el mejor momento para empezar es el pero momento. Si empiezas cuando es más cómodo lo dejarás cuando se ponga difícil y baje la motivación. Si empiezas cuando es más duro (en un cumpleaños, en vacaciones, en una boda) serás capaz por la motivación inicial y estarás preparado para cuando vengan maldadas. Eso sí, a veces hace falta un clic, algo que haga de detonante. En mi primera ocasión fueron unos resultados de unos análisis preocupantes, y ahora simplemente he hecho una apuesta que no podré pagar si pierdo :P

      Eliminar
  4. Mmmmm un plato muy apetcible, y el resto de comidas??? Que comes? Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, esa noche cené pollo asado. Al levantarme por la mañana me tomo un vaso de zumo de naranja recién exprimido, a media mañana un café con leche semi, y a media tarde otro.

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.