> Quedan 252 días - El gordo cabrón

Quedan 252 días



Hoy he pecado en el desayuno, porque me he tomado un cafeolé con azúcar y dos mini crusanitos. Los viernes hago jornada intensiva y a veces bajo a desayunar a la cafetería y me tomo lo que haya de oferta. En mi defensa hay que decir que eran minis. Tampoco puedo pedir dos mandarinas, pero es cierto que puedo pedir un té y comerme las mandarinas en mi mesa... la próxima semana lo intentaré.

Para compensarlo he comido de un modo un tanto precario (lomo a la plancha para comer), aunque luego lo he fastidiado cenando chino. A veces es lo que hay. Me fustigo con puntos negativos esta vez. Mañana será peor que tengo el cumple de mi hija pequeña y mis dos ahijados.

Lunes +7
Martes +2 (+9)
Miércoles +5 (+14)
Jueves +2 (+16)
Viernes -2 (+14)

12 comentarios:

  1. Venga ánimo, y si hoy ya te has pasado intenta mañana echarle huevos y no caer en nada! Toma cocacola zero o light!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que en el desayuno todo lo que comamos tiene minima repercusión porque esa energía de mas, se quema durante el dia. Asi que yo no me preocuparía por esos mini croisssants.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chico!
    Vagando Por La Red E Llegado Hasta Aquí, Y Me Haz Resultado Sumamente Interesante!. Espero Y No Te Moleste Que Te Pase A Visitar!. A Decir Verdad, E Aprendido Dos Que Tres Tips.!.Y De Lo Que Me A Interesado Más Es Que Bueno, Eres Hombre!. Supongo Que Estos Temas No Es De Géneros No?. Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,me he pasado a dejarte un comentario,siempre te leo y hoy me han dicho que porque no me saco los 40 kilos que me sobran con un bypass gastrico,,,y pienso porque operarme por algo que puedo hacerlo.. es arriesgarse gratis digo yo. fue una alternativa para ti? por mi parte lo que mas me cuesta es ser constante, bajo unos kilos y vuelvo a subir.. es como que me falta un reseteo de mi cabeza...seria todo mas facil no?

    ResponderEliminar
  5. Adelgazar es de hombres y mujeres, pero es cierto que no adelgazamos igual, por lo general, ni se nos acumula la grasa en los mismos sitios...

    Marly, la verdad es que nunca pensé que debíera recurrir a la cirugía para arreglar algo que podía arreglar por mi mismo. Pero si realmente hubiera comprobado que era incapaz de hacerlo por mi cuenta hubiera sido una posibilidad, porque lo que es seguro es que vivir con obesidad mórbida no es una buena opción.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchos ánimos para tu reto. Es bueno cuidarse y aprender los hábitos saludables.Me alegro de que retomes el blog y nos cuentes tus avances.
    Ali

    ResponderEliminar
  7. Marly, yo voy a optar por la cirugía porque lo mío parece que no tiene mucha solución...No obstante, por lo menos en la seguridad social, que es dónde yo he recurrido de momento, hay que pasar un sin fin de pruebas médicas y exámenes de todo tipo. Bien es cierto que si no ven que eres capaz de adelgazar un poco por tu cuenta, no eres apto para someterte a la intervención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirugía ya son palabras mayores y no tienen cabida las bromas de mi blog, así que te deseo que te vaya todo estupendamente, que sea un abrir y cerrar de ojos y que puedas disfrutar del resto de tu vida con una calidad mucho mayor.

      Eliminar
    2. Perdona vix, crees que bromeo por algo? No entiendo tu respuesta...

      Eliminar
    3. No, no, lo digo por mí, que siempre escribo en tono de broma. Me refiero a que cuando hablamos de cirugía ya no puedo bromear, porque es algo que hay que tomarse en serio.

      Eliminar
  8. Ah, vale, qué susto! Yo tampoco bromeo con eso, es más, tengo un largo pasado de trastornos de la conducta alimentaria y tratamientos psicológicos y psiquiátricos que justifican el "nena, habrá que ver otras opciones" que me dije a mí misma.
    De todas formas, mi maravillosa nutricionista tiene la esperanza de que para cuando me llegue la hora de la cita con el anestesista haya perdido el suficiente peso como para echarme atrás...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.