> Semana 6/40: 800 g menos (7,1 kg en total) - El gordo cabrón

Semana 6/40: 800 g menos (7,1 kg en total)

Lunes  +7 fútbol
Martes +2 (+9)
Miércoles +2 (+11)
Jueves +2 (+13)

Viernes -5 (+8) paella+dürüm
Sábado -5 (+3) macarrones carbonara
Domingo +2 (+5) running

Lo mismo de siempre, el fin de semana acaba con todo. El fin de semana he tenido paella, invitados en casa a comer, he ido de invitado a comer a casa ajena... en fin que todas esas cosas hacen que la balanza se desequilibre, así que no he podido bajar de 80 esta semana, pero me he quedado ya cerca.

En la parte positiva, el domingo he salido a trotar un poco, Besós arriba Besós abajo y, aunque el primer kilómetro me ha costado mucho por la falta de fondo, el exceso de kilos y el tobillo maltrecho, al final he acabado con buenas sensaciones. Según Endomondo he quemado 523 kcal. De todos modos, estoy a mil millas de estar en un estado de forma decente. Me llevé un pulsómetro y, a ritmo muy muy bajo, llevaba las pulsaciones de media a unas 172. Paciencia y constancia será la clave.

Esta semana empieza de pena, pues nada más llegar a la oficina me he encontrado con que una compañera que hace pasteles espectaculares ha traído uno para celebrar su cumpleaños y, claro está, esos no son trenes que uno pueda dejar pasar. Además, hoy tengo partido de fútbol pero no iré porque tengo que empezar a intentar cuidar mi tobillo un poco, así que ese plus que me daba el deporte no lo tendré esta semana.

Al final no ha ido tan mal, pero he vuelto a levantar el pie del acelerador. 800 gr menos es aceptable. Los número quedan así:

  • Llevo 6 semanas de 40 para acabar mi reto 
  • El 6 de enero pesaba 87,5 kg
  • Esta semana he perdido 800 gr
  • Ahora peso 80,4 kg
  • En estas seis semanas he perdido 7,1 kg
  • Eso es una media de 1,183 kg por semana (cada vez menos)
  • Me sobran 17,9 kg para llegar a mi objetivo final
  • Me sobran 9,1 kg para llegar a mi peso normal
  • Ahora necesito perder 526 gr por semana durante las 34 semanas restantes.


Esta semana no hay ningún récord a destacar. Simplemente estoy a las puertas del 70 y pico...

16 comentarios:

  1. Yo pequé mucho el sábado, cervezas, chuletón y patatas revolconas ... aunque intenté compensar ayer con caminata. Me temo que el miércoles cuando me pese me llevaré un disgustillo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Déjame decirte que 800gr está muy bien, y que para 6 semanas llevas un ritmo muy bueno de pérdida y por experiencia propia te diré que los primeros kg se pierden muy rápido y cada vez al cu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, sé que llega un momento que perder 200 gramos en la semana es para estar muy satisfecho, pero precisamente por eso estoy desaprovechando el tirón incial. Lo que me fastidia no es tanto el resultado como el hecho de no ceñirme a lo que quiero, pero claro, que me quiten lo bailao.

      Eliminar
  3. Aiiix q le he dado sin querer alnbotón! Seré torpeee! Pues eso, que al cuerpo cada vez le cuesta más ceder, pero la constancia es súper importante... Anda que si yo hiciera eso los findes... Ya te aseguro que no perdería esos 800gr que pierdes tú... Jajaja. Un besote, ánimo y cuida ese tobillo!!

    ResponderEliminar
  4. 70 y picooo... aaggghhh qué envidia cochinaaaa, ja ja ja.

    Me alegro mucho por ti (aunque me alegraría más si yo llegara tammmmién, je je).

    A cuidarse ese tobillo, que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, aun no he bajado a 70 y picooo. buena semana para ti también.

      Eliminar
    2. Estás a las puertas... (yo ni a las ventanas, pero ya llegaré, ya...)

      Eliminar
  5. HoLa!!!! Tia te sigo espero que lleguemos a nuestro objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ¿Tia? en cualquier caso, sí, esperemos cumplir las expectativas...

      Eliminar
  6. Enhorabuena, felicidades por esas semanas ritmo doble lunes-jueves viernes-domingo, y perdiendo, mucho mejor sobre todo para la cabeza altenar grupos dias buenos-malos que grupos de meses buenos-malos, si te se recupera el tobillo te queda el acelerón de: estoy en setenta y ... pero me noto más rápido corriendo, me canso menos jugando a fútbol, tengo moral hago mucho deporto y me porto bien casi todos los dias, la bascula vuela como nunca, cuando de acaba la euforia deportiva se sube un kilo o dos pero seguro que para entoces rondarás 69,9-70 luego a pelear cada gramo y a triunfar, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón quise escribir "se te recupera", y aquí pongo la tilde que me comí de báscula, esta es " ´ ", un saludo.

      Eliminar
    2. pues, si, la esperanza es que todo vaya mejorando progresivamente, aunque de momento, me noto igual que con los 7 kilos que me he quitado.

      Eliminar
  7. Agghh... me adelantaste gordo cabrón..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? bueno, oficiosamente quizás, pero oficialmente veo que no hay datos con los que contrastar. Yo voy poco a poco, y siempre que me planteo dar un aceleron al final se queda en nada. lo que más falta me hace es paciencia.

      Eliminar
  8. si, el lunes yo tenía 81.3 frente al 81.1 del lunes anterior, la semana que viene apuntaré en el blog los dos lunes, es una tontería pero asi lo siento mejor.. paciencia tengo yo un rato.. pero necesito que esa paciencia sirva para algo, esperemos a ver el lunes que viene.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.