Quedan 200 días

Aunque últimamente no estoy muy escritor, porque no tengo mucho tiempo, ni muchas ganas, ni gran cosa que decir, no podía dejar escapar la ocasión de celebrar semejante efemérides.

200 es un número redondo y bonito como pocos, que en el caso que nos ocupa bien a señalar que todavía hay tiempo de cambiar muchas cosas y de conseguir grandes retos. Con 200 días por delante puedo llegar a donde me plantee.

Lo que me gusta de este reto es, precisamente, que es a largo plazo. Que no se trata de un sprint sino de una carrera de fondo y, aunque la mejor virtud de una maratoniano es la capacidad de mantener por largo tiempo un ritmo alto, la más destacada y la capacidad de sobreponerse a las adversidades y seguir corriendo, hasta el último aliento y hasta el último kilómetro.

Mi ritmo no está siendo el que esperaba, pero tampoco esta siendo malo, ni por debajo de los objetivos. Mi defecto es que me hago buenas planificaciones, con objetivos asumibles, pero luego me fijo unas expectativas casi épicas, que exigen un sobreesfuerzo y que en pocas ocasiones tienen la recompensa del éxito.

Para esta vez, paciencia, pasito a pasito, buena, letra y concesiones las que hagan falta.

4 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que vas bajando y ya estás casi en los diez kilos menos por lo que el único camino posible es seguir así.
    Mucho ánimo que aún quedan 200 días.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no podemos agobiarnos por perder poco semana a semana, simplemente el hecho de ir bajando ya quiere decir que hacemos las cosas mejor que antes. 200 dias dan para mucho, pero no hay que desperdiciarlos! Yo ahora ya sabes que voy a pasito de hormiga, pero son pasitos, y la mar de contenta oye..!

    ResponderEliminar
  3. 200 días.....dan para adelgazar, engordar y volver a adelgazar......jejje un poco exagerado ya lo se. Que trayecto mas largo, armate de paciencia y poquito a poco, sin desfallecer.
    animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! lo importante a veces no es solamente la carrera sino lo que se aprende en el camino! el cambio de hábitos y plantearse que así dentro de 200 días no se llegue primero a la meta (bajando los kilos deseados); esos que dejaste atrás no los vas a volver a recuperar! abrazo gde! http://detoxificate.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.