> Semana 10/40: 400 g menos (8,8 kg en total) - El gordo cabrón

Semana 10/40: 400 g menos (8,8 kg en total)

Ninguna novedad. Muy bien entre semana, y bastante mal el fin de semana. Es lo que hay. Llega el jueves noche y aparecen eventos, preestrenos, salidas, fiestas de colegio, quedarse en pijama en casa el domingo, y todo eso tiene consecuencias. Sigo bajando, pero despacito. Calçots, butifarras, merienda con galletas, calimocho, patatas bravas, tortilla de patatas, nocilla a cucharadas... todas esas cosas han caído en mi saco estomacal.

La verdad es que el miércoles pensaba que esta semana perdería dos kilos y el domingo pensaba que esta semana recuperaría uno. Al final ha sido más de lo mismo.

A nivel deportivo, el miércoles jugué a futbol y quemé millones de calorias pero, a cambio, sólo salí a correr un día. Ayer domingo quise hacerlo pero el cansancio y la pereza me ganaron la partida. Para esta semana no tengo grandes expectativas. Hoy tengo una resonancia y mañana empiezo la primera de nueve sesiones de rehabilitación para mejorar mi maltrecho tobillo. Esta noche tengo pensado ir a jugar a futbol para acabar de petarlo, pero no debería ir a correr una vez empiece la rehabilitación (no sería muy ético). Por otra parte, el domingo tengo una carrera y ya veremos si puedo acudir o no.

Así que "mica en mica es buida la pica"...

  • Llevo 10 semanas de 40, 1/4 parte
  • Ahora peso 78,7 kg
  • Esta semana he perdido 400 gr
  • En estas 10 semanas he perdido 8,8 kg
  • Esto es 0,880 gr por semana
  • Me quedan 16,2 kg por perder, un poco menos del doble de lo perdido
  • Para recuperar el normopeso tengo que perder 7,4 kilos
  • Tengo que conseguir alcanzar un ritmo de pérdida de 530 gr/semana

8 comentarios:

  1. Lo del saco estomacal tambien puede considerarse buchaca.. jaja, pero nene, te has pasao tres pueblos, vale los calçots.. pero la nocilla a cucharadas..
    Pero bueno, casi medio kilo está muy bien a pesar de todo, a ver si te arreglan el tobillo de una vez, aunque tu no haces mucho porque te lo arreglen... estate quieto un poquito..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco me comí medio bote de nocilla, solo un par o tres de cucharaditas... con el tobillo ya estoy en rehabilitación. A ver si sirve de algo.

      Eliminar
  2. Bueno, poquito a poquito, vas perdieno. En fin, si lo que quieres es ver un resultado más contundente, hay que aprende ra disfrutar los eventos sociales, controlándose. Difícil pero no imposible. Eres tú el único que puede tener la fuerza de voluntad para decir NO.
    Un saludo y mucho ánimo. A seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la semana que viene me pondré estricto. Esta semana no, que no tengo ganas y además tengo una carrera el domingo y no quiero llegar flojo.

      Eliminar
  3. Uffff ya puedes dar gracias!! No quiero ni pensar lo que me pasaría a mi si comiera todo eso... :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. me estoy impacientando ya por bajar kg. no me hacía a la idea que había ganado tantos...

      Eliminar
  4. Uyyyyyyyyyyy si yo llego a comerme todo eso engordo 374829347 kilos, te juro que retengo cada bocado!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, de momento estás bajando! Es muy muy difícil controlarse los fines de semana... Y si hay planes fuera de casa ya... Menos mal que te mueves y haces ejercicio jaja :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.