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Semana 11/40: 200 g menos (9 kg en total)

He bajado solo 200 gr. Pensaba que podían ser más, pero no. No he hecho ninguna locura, pero tampoco he hecho nada para merecer una gran bajada.

Esta semana he empezado la rehabilitación del tobillo, así que no he salido a correr ningún día, a excepción del domingo que tenía carrera en Badalona, y como ya tenía el dorsal quise aprovecharlo. Se me dio de pena, pero mucho mejor de lo esperado. Mi tiempo ha sido de 1h 3' 18" lo que es una birria pero no está tan mal dadas las circunstancias. Me esperaba, con suerte, 1h y 5'...

El tobillo no fue mal en la carrera, pero si fue mal el último km y medio, en el que me cogió un dolor terrible debajo de las costillas, tipo flato, que no me dejaba respirar. Una pena, porque no iba mal. Llevo unos días que cuando me despierto por la mañana tengo un dolor insoportable en los dorsales, que no se me va hasta que me activo y pasan un par de horitas. Cuando no es una cosa es otra.

Hoy, además, no me encuentro muy allá. Tengo los ojos como si hubiera estado buceando un par de horas y he comido cosas que no debería, porque me ha salido de las bolas. Espero estar de mejor humor mañana para hacer las cosas decentemente. Hoy está siendo un día bastante kk.

Así que, de momento:

  • Llevo 11 semanas y 40 intentando perder peso
  • Empecé con 87,5 kg el 6 de enero y hoy peso 78,5
  • Así que he bajado 9 kilos
  • 810 gr por semana
  • Me queda 16 kilos por perder. 
  • Eso sería casi 20 semanas a este ritmo medio. Me sobrarían 9.
  • Por lo menos tengo que conseguir perder 550 gr por semana para llegar a mi objetivo
  • Para recuperar el normopeso debo perder aún 7,2 kg


4 comentarios:

  1. De cuantos Kmts era la carrera?
    9 kilos en 11 semanas son algo mas de 800 grs semanales, no está mal, Vix.
    Hoy ha sido un dia chungo, no todos pueden ser buenos..! cuando se cure el tobillo, los dorsales y hayas sobrepasado los 10 kilos perdidos, estarás mas animado.
    Y no comas eso que sale de las bolas, que luego te arrepientes. :P

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    1. Ah, y 200 gramos, son 200 gramos... yo tambien he bajado eso, y estoy muy contenta.

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  2. Lo que importa es no parar de perder, y de momento vas muy bien! Además, para tener el tobillo mal, has estado una hora y 18 min corriendo y moviéndote. Hay que controlarse un poco más con la comida, pero tú y todos. Es tan difícil... En fin, mucho ánimo y a seguir!

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  3. Ánimo, que aunque parezca poco es mejor bajar, yo también voy a ese ritmo... pero piensa que ya son 9 kilazos!

    PD: he cambiado la dirección de mi blog:

    http://bajarsepuede2.blogspot.com.es/

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