> Semana 8/40: 800 g menos (8,3 kg en total) - El gordo cabrón

Semana 8/40: 800 g menos (8,3 kg en total)

Ya está, he bajado de 80 kilos y ya veo es 7 en mi báscula. Ya lo vi nada más empezar la dieta, pero en el sitio equivocado, porque pesaba 87,5. Ahora está donde debe, en las decenas. Intentaremos llegar a ver el 6, pero eso ya son palabras mayores y adelantar muy mucho acontecimientos.

Lo cierto es que durante toda la semana la cosa andaba por ahi, e incluso menos. No me porté nada bien en cuanto a comida. Por exigencias del guión comí pastel dos días, pastas de desayuno otros dos, y el domingo lo rematé con una calçotada con barbacoa. Pero también es verdad que si me porté bien en la parte deportiva, saliendo a correr el día después de mi gran carrera de 15 km y repitiendo más veces; hasta 4 en la semana. Una parte de mi reto es perder la mayor cantidad de kilos posible (dentro de lo saludable, por supuesto), pero la otra es bajar de una hora en una carrera de 10km, así que debo entrenar un poco, no solo por perder kilos, sino también por cumplir con esa parte.

Tengo un pantalón colgado del galán (sí, tengo un galán) esperando a que pueda ponérmelo. Cada lunes lo intento y, aunque llega a poder abrochármelo, todavía no me va cómodo. Es un pantalón que me iba enorme cuando estaba en buen peso, pero será un comienzo.

Mis números ahora son:

  • Llevo 8 semanas de 40 para acabar mi reto, un 20% del tiempo (1/5 parte)
  • El 6 de enero pesaba 87,5 kg, quiero perder 25 kg
  • Esta semana he perdido 800 gr
  • Ahora peso 79,2 kg
  • En estas siete semanas he perdido 8,3 kg, un tercio del total
  • Llevo una media de 1,03 kg/semana
  • Aún me sobran 16,7 kg para llegar a mi objetivo
  • ...y me sobran 7,9 kg para llegar al normopeso (menos de los que ya he perdido)
  • Ahora necesito perder 521 gramos por semana durante las 32 semanas restantes.


Récords y logros

  • He bajado de 80 kg
  • He perdido 1/3 del peso que quiero perder
  • He consumido 1/5 parte de mi tiempo

21 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos 800 menos! Ya queda cada vez menos y lo estás haciendo genial. Además compensaste los excesos con ejercicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me quejo. Podría ir mejor, pero seguramente estaría más ansioso

      Eliminar
  2. Felicidades tio..! jaja... madre mia.. verás la sorpresa cuando suba yo mi entrada despues de comer...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y cuidate con las comidas, que parece que la parte de salir a correr la tienes ya controlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, me resulta más dificil encontrar el momento y la motivación para salir a correr con frecuencia. Intentaremos mantener el esfuerzo.

      Eliminar
  4. Felicidades, estás siendo muy constante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! A pesar de los excesos...ese es para mí el equilibrio perfecto...comer lo que quiera y equilibrar con el ejercicio. Mucho ánimo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque pastas y pasteles siempre sobran, lo que si que quería en esta ocasión es no hacerle asco a ningún grupo de alimentos (nada de no comer grasas o no comer hidratos).

      Eliminar
    2. ¡¡¡ BRAVO !!!, a por el 78, felicidades por una gran semana, según te vayas acercando al 75 te irán saliendo los kms al ritmo deseado de 6 min "con facilidad", disfruta el momento y mucho ánimo para ir a por más, un saludo.

      Eliminar
  6. Enhorabuenaaaa! Que bien, tanto ejercicio da sus frutos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que yo cuento mucho, pero en verdad no es gran cosa. No es más que un trote suave de tres cuartos de hora 3 o 4 veces por semana.

      Eliminar
  7. Chico, enhorabuena :-D

    Cuando uno se lo curra, supongo que aparecen los resultados. Por la misma razón, cuando una se abandona, también aparecen los resultados (otros, claro, ainsss).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El problema es que hay veces que uno se lo curra mucho y los resultados no llegan, entonces es fácil venirse abajo y dejar de currárselo.

      Eliminar
  8. Chicos, una pregunta, he perdido 10 kilos en seis meses corriendo cada día. Mucha dieta, mucho sufrimiento y algo de ayuda del que para mí es el mejor termogénico del mercado, el lipo 6 black, y de cápsulas de cla. Me han salido estrías para dar y tomar. Es una locura. Estoy aplicándome por recomendación de una amiga un Serum Antiestrías, concretamente este http://www.dermoventas.com/es/estryses-serum-antiestrias-1037.html, pero no sé si puedo complementar este producto con algo más. Cuáles son vuestras experiencias? Qué me recomendáis?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, para las estrias hay poca solución real, más allá de tonificar y de paciencia. Yo perdí 35 kilos en un año y no me llené de estrias, en parte porque ya las adquirí cuando me engordé.

      Eliminar
  9. Veo que va todo bien, cumpliendo retos y acercándote a los objetivos marcados! Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, piano piano si va lontano. Lo que cuesta es mantener la paciencia.

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.