Eficacia cortando tomates cherry



Hoy he visto uno de esos videos ingeniosos que sorprenden por lo original pero no dejan de ser un tontería como un castillo. Un manera innovadora y sorprendente de cortar un plato lleno de tomates cherry en 10 segundos.

Como nuestras vidas de urbanita y/o ejecutivo dejan tan poco tiempo libre es imprescindible que utilicemos miles de trucos inverosímiles para arañar unos segundos de aquí y allá que nos permitan dormir más de cinco horas diarias. Imagino que el que corta así los tomates cherry también optimiza las visitas al WC (las agrupará en una semanal, y tendrá una cuña en la silla de la oficina), y tiene otras costumbres igual de alucinantes.

Además, el video es tendencioso pues sólo tiene en cuenta el tiempo de cortado y no el tiempo de preparación (ni el riesgo de cortarse la mano). Para que esto funcione los tomatitos tienen que encajar perfectamente entre los dos platos y además mancharás dos platos que luego tendrás que lavar.

Finalmente, no se tiene en consideración que lo mejor de los tomates cherry es comerlos de un bocado y soñar, cuando estallan en tu boca al masticarlos, que se trata del ojo de esa persona que te cae mal -generalmente por una envidia malsana-.

Si alguien lo prueba y lo incorpora a su repertorio de prácticas habituales en la cocina que me lo haga saber, que buscaré la forma de bloquearle el acceso a este blog.

1 comentario:

  1. Espera, que me meo toa...


    Ya.
    Jo, qué entrada más buena. Mientras veía el vídeo pensaba "yo seguro que me corto una mano, con lo torpe que soy", y al leer tus reflexiones me ha dado la risa tonta (y la lista también, que suelen venirme juntas).

    En fin, feliz año nuevo y no tengas pensamientos insanos con los ojos de tus enemigos, qué cosa má'jquerosa, pordió...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.