> ¡Empezamos! - El gordo cabrón

¡Empezamos!


Finalmente no pude ir el jueves pasado a la visita con la nutricionista por temas laborales y fui ayer. El fin de semana se me desmadró un poco el autocontrol con una calçotada con parrillada y demás y además el lunes fui justo recién comido -un plato de macarrones y una ensalada tamaño jefe-.

Total, que aunque hice bien los deberes (no bebí más que un café al día, me acosté antes, hice desayuno, almuerzo, merienda y cena) las comidas no fueron ni light ni poca cantidad y acabé por pesar más o menos lo mismo que el primer día, 90,6 kg, 300 gr. menos

Ahora me han puesto ya en vereda, me han dado unas indicaciones precisas de qué comer y qué no comer, y en qué cantidades comerlo y nos veremos dentro de dos semanas.

Lo difícil para mí no es tanto ceñirme a comer lo que toca, sino prepararlo todo. Estoy acostumbrado a hacer solo comida y cena (y la mayoría de veces ni comida siquiera) y tener que preparar a diario desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena me parece mucha inversió de tiempo y de esfuerzo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse y diseñar semanalmente un menú diario adecuado. Además, me oblida a visitar al Super y hacer una compra más precisa, no tan basada en "lo que me apetece comer" sino en "lo que vamos a comer exactamente"

Hoy martes, me acabo de comer una ensalada de atún y pasta y un yogur desnatado. A media mañana me he comido una ciruela y he desayunado un bol de leche destanada con Special K. Merendaré un bocata de jamón dulce y medio mango y para la cena ya veremos.

Más o menos así son las cosas. Dieta hipocalórica pero equilibrada.

Peso inicial: 90,9 kg
Peso actual: 90,6 kg
Perdida: 300 gr.

2 comentarios:

  1. Hola Vix, te sigo desde hace tiempo y al igual que tú me puse a dieta. Aunque hace 1 año que ya estoy en mi peso te sigo leyendo. Hoy viendo tu última publicación y viendo tu desayuno de régimen "special k", me gustaría recomendarte el blog fitness revolucionario, que con punto de vista muy científico desmonta muchas creencias arraigadas. Ojalá te ayude como a mi. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he sido más de paleodieta, atkins, cetosis, pocos hidratos, etc. pero ahora he ido a estas nutricionistas, que está muy bien y son de fiar y, por lo pronto les haré caso a ver qué tal me va y cómo me encuentro. Los cereales tenian que ser corn flakes normales, de los del gallo, pero esos son lo que tenía por casa. Está dieta es tipo "mediterranea", con menos calorias pero con las proporciones tradicionales, y eliminado fritos, salsas, etc. Debería ser "saludable"

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.