Menú dieta mediterránea hipocalórica

Os pongo un ejemplo de un menú diario -el menú de hoy- de la dieta que estoy haciendo. No es una dieta restrictiva en grupos de alimentos ni disociativa. Es una dieta equilibrada, con sus cinco comidas al día, con mucha fruta y verdura, lácteos, proteínas, y unos pocos hidratos de carbono.

Desayuno:
Café con leche desnatada
5 biscotes con mermelada de albaricoque light

Almuerzo:
2 mandarinas

Comida:
Ensalada de arroz salvaje y pollo -con pimiento rojo, zanahoria y tomate-.
Yogur 0%

Merienda:
1 pera
1 bocadillo pequeño de jamón dulce

Cena:
Merluza al vino blanco
Ensalada verde
Yogur

Yo estoy acostumbrado a no tomar nada en todo el día hasta la comida -más que cafés- e incluso a veces a no comer nada hasta que vuelvo del trabajo. Este menú me hace comer algo cada 3 horas, y me quita bastante la ansiedad.



3 comentarios:

  1. Ah, pues me parece un menú muy bueno.

    Por cierto, comienzo a seguirte!!

    Saludos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final en vez de merluza tuve que recurrir a un bocadillo de pechuga de pollo porque salí a jugar a futbol y acabé cenando en un bar... Voy a ver tu blog!

      Eliminar
  2. Es bueno comer más a menudo para evitar los arrebatos y las bacanales a la hora de sentarse a la mesa.

    Creo que esta vez lo consigues, Vix.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.