> Nueva visita de control - El gordo cabrón

Nueva visita de control



Hoy he ido a ver a mi nutricionista después de dos semanas y he perdido 1,2 kg. No es gran cosa, se esperaba que perdiera 2 kg, pero al menos algo voy perdiendo. He hecho todo lo que tocaba al 90% (es imposible seguir una dieta al 100% con los condicionantes e imprevistos que surgen a diario) y la cosa es un poco desmoralizante. En cinco semanas he perdido 3 kilos. Es cierto que no tengo apenas ansiedad ni hambre, y que como de todo, pero es aburrido y muy lento. Hemos hecho algunos reajustes y veremos si para la próxima la cosa va mejor. Intentaré acompañarlo con algo de deporte, pero la verdad es que estoy justito de moral para moverme mucho.


  • Algo menos de grasa/aceite
  • Algo menos de hidratos por la noche


La cosa, ahora, va así:

Peso actual: 88,0 kg
Peso anterior: 89,2 kg (dos semanas)
Pérdida parcial: 1,2 kg

Peso inicial: 90,9 kg 
Perdida total: 2,9 kg.

7 comentarios:

  1. Es aburrido y lento, sí. Pero también fue lenta la subida. Seguro que no pusiste todos los kilos en un par de meses, así que para bajar seguro, lo mejor es ir más o menos al ritmo de subida.

    Joder, no me queda ná a mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que va, la verdad es que la subida si que fue apasionante y me puse casi todos los kilos en tres o cuatro meses... bueno, en realidad en tres o cuatro meses debería se capaz de perder muchos de esos kilos, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes que perder bastantes kilos es un pelo deprimente cuando empiezas tan lento; solo queda paciencia y aplicarse. Espero que te animes con el deporte (Aunque sea solo andar para empezar), siempre ayuda en la bajada y hace sentirse mucho mejor.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Si, gracias por tu comentario. A mi me gusta el deporte, y antes corría mucho y hacía carreras todos los meses, pero desde que me fastidié el tobillo es doloroso hasta caminar, y se te quitan bastante las ganas...

    ResponderEliminar
  5. Buenas Vix.

    Está muy bien esa pérdida, en cuanto puedas hacer algo de deporte, irás a un ritmo más alegre.

    Hoy también tuve cita con la Dietista-Nutricionista, y bien !

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi tambien me fastidia el ir lento. Cada gota de sudor, cada hoja de lechuga, cada "no" a algo rico, para que la balanza marque 200gr menos es algo frustrante!
    Pero como me convencí (y me costo!!!) de que este es un estilo de vida, que lo importante es la salud, que apuro tengo?? una meta?? si cuando llegue a ese peso tan deseado igual voy a tener que seguir sudando, comiendo lechuga y diciendo que no, para poder mantenerlo!!

    Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud, pero es difícil mantenerla. Yo estoy a un 70% ahí, pero lo cierto es que no estoy a full y a veces se me quitan las ganas de esforzame. Mucho ánimo!!

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.