Pinta y colorea

Hace meses que tengo el blog muerto de asco y, como ahora estoy casi tan gordo como en el momento en el que lo empecé, he pensado que sería un estimulante darle un lavadito de cara; hacerlo más liviano y más agradable de leer, y quitarle todos los widgets que no aportan realmente gran cosa.

Ya me diréis qué os parece. Si es que queda alguien que entre por aquí de vez en cuando.

Yo creo que ya vale, tampoco hace falta ponerse muy quisquilloso.

Es un poco rara la plantilla porque parte el texto en dos columnas y a veces queda un poco extraño según lo que escribas, pero por otro lado me parece más agradable de leer.


2 comentarios:

  1. no me convence. seguiré buscando y probando.

    ResponderEliminar
  2. HOla Victor


    No pude responder desde la tablet el otro día y ahora que estoy respasando los blogs, vuelvo aquí.

    Como verás sí quedamos los que entramos por aquí ;-)

    Me gusta mucho el toque "minimalista", pero veo que tendrás que hacer algunos cambios porque la imagen de este post se sale :P

    Yo también estoy que me salgo, mi peso de máximos, pero no voy a tirar la toalla porque solo tengo un cuerpo y me tiene que durar por muchos años.

    Saludos

    Alicia

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.