Estoy súper gordo



Pues sí, errare humanum est, perseverare autem diabolicum,  y yo soy el más humano del mundo, porque estoy súper súper gordo.

Estoy a punto de alcanzar mi récord de 106 Kg. No sé si, ya puestos, intento batirlo. Por aquello de superarse uno mismo.

Tengo que ponerme la pilas, hacer cosas, ir al gimnasio, bla, bla, bla...

El problema es que cuando algunas cosas van de culo, la nevera es esa amiga cabrona que susurra al oído.

Todo iba bien cuando me mantenía con esfuerzo titánico en un peso inferior a 80 Kg. Y salía a correr varias veces por semana. Y me compraba ropita en tiendas de gente no-gorda...

Pero un día llegué a casa cojeando. Y después de año y pico sin volver a correr y cogiendo peso a dos manos, concluyeron que tenía artrosis.

Y me puse tocino.

Y entonces me puse serio a perder peso, pero un fatídico día de semana santa, haciendo el monguer, se me rompió el tendón rotuliano, se me quedó la rodilla colgando y me quedé parado medio año.

Y ahora camino como un ayrgamboy, porque tengo el tobillo y la rodilla derecha en un estado lamentable.

Pero no es excusa, porque lo que engorda es lo que comes, no lo que no quemas.

Aunque esté cojito, estoy apuntado a un gimnasio al que puedo ir cuando quiera, y puedo ocuparme de mi alimentación como yo considere, así que siempre tendré la llave de la solución.

Estar gordo es un rollo. Todo da palo y la ropa es muy fea.

5 comentarios:

  1. jajaja no desanimes, lo importante es que empieces hoy y que tu peor enemigo como dices son tus excusas. El día que de verdad quieras dedicarte a cuidarte a ti mismo empezarás a hacerlo, espero que sea ya mañana mismo. Aqui me tienes ;) Yo ya estoy comiendo fruta que era de optar por comer chocolate hahaha y también he empezado a usar la bici estatica 45 min al dia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues hasta el final. Mi problema normalmente es mantener las buenas intenciones.

      Eliminar

  2. Hola Vix (si mal no recuerdo, juraría que ese era tu nick),

    Conocí tu blog hace ya más de 8 años, me enganchó tu manera de escribir, tu forma de explicar cuántas calorías tenían los diferentes alimentos, qué tipo de deportes practicabas para seguir perdiendo peso y tus experimentos con la dieta de sirope de no recuerdo qué, pero que se te hacía raro no masticar y que encima te olía el aliento, por recordar algunas entradas.

    En definitiva,leí absolutamente todas las entradas anteriores al día que conocí tu web y te estuve leyendo muuuucho tiempo después. Incluso enganché a gente de mi trabajo para que te leyera, hablaba de ti a mis amigos.

    Luego te olvidé, lo reconozco. Y hoy, no sé por qué, hoy me he acordado de ti y veo esto.

    Nunca he sido gordo, lo reconozco, pero empaticé contigo porque entre otras cosas, me gustaba tu manera positiva de ver la vida deportiva y sana (y porque corrías por las mismas calles que yo).

    Tristeza, eso es lo que siento ahora mismo. Me permito el lujo de decirte esto porque tantos años leyéndote, era como si te conociese.

    Vix, quiero que vuelvas a no ser gordo, que plasmes tus nuevas fotos de antes y después y que digas que estás en el famoso "normopeso".

    Un abrazo,

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, llevo muchos años luchando con los kilos.Ahora estoy motivado a perder los 35kg que me sobran. Vix eres un ejemplo a seguir. Gracias

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.