Menos de 100 kilos

Pues sí, amigos, ya peso menos de 100 kilos. No es que esté haciendo muy bien la dieta a pesar de que es una dieta muy fácil, pero yo soy muy corto y aprovecho cualquier oportunidad de cagarla.

En cualquier caso, aunque sea poco para un mes de esfuerzo titánico, he conseguido eliminar las centenas de la báscula. Espero que sea duradero y que podamos ver una alegre cuentas atrás con las decenas hasta llegar al 7.

También me he cortado el pelo y ahora estoy irresistible. Parecía un trol de las cavernas.


3 comentarios:

  1. He vuelto a tu blog después de un año porque yo también soy una gorda Guadiana y buscaba la inspiración para volver a ponerme a dieta...en septiembre...que ahora con las vacaciones y el calor, como que no... De repente veo que empezaste una nueva dieta pero no escribes nada desde abril. ¿Qué ha pasado? ¿estás bien? dime que lo de la rodilla no fue a más y que no te dio una apoplejía porque entonces mando la futura dieta a la mierda con M mayúscula. Manifiéstate, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buscando información sobre el sírope me he encontrado tu blog! Escribes genial, nadie piensa en sonreír varias veces en un texto sobre un ayuno para sufrir! Espero vaya bien tu baja, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. He leído la mayoría de entradas de tu blog y esta genial.Por lo que cuentas mas o menos tenemos la misma edad. Yo estoy totalmente destruido, analíticas con el colesterol bueno bajo y el malo alto por supuesto, hígado graso y como no ácido úrico. Estoy esperando cita con la nutricionista y a ver si consigo ponerme en marcha. Es duro ser gordito feliz a los 40, antes me quitaba los kilos portándome un poco bien y machacandome un poco en el gym, pero ahora no hay manera de motivarme, me tira demasiado el Neflix. Te ire comentando mi experiencia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.