Dos bocadillos de mermelada diarios

Una de las normas más totales de mi nueva y exitosa dieta es que hay que comerse sí o sí dos bocadillos diarios. Dos bocadillos del tamaño de la palma de tu mano. A pesar del drama que me supone que mi mano sea bastante pequeña es todo un placer, porque el bocadillo suele ser lo primero que desaparece en casi todas las dietas. Mi endocrino dice que es la clave para no ir con hambre voraz a la comida y a la cena y que no engordan tanto, pero que deben ir, eso sí, sin aceite ni mantequilla -tomate sí puede llevar. Los bocatas, obviamente, no pueden ser de bacon-queso ni de nada que lleve aceite, pero pueden ser de -oh, dios mío- mermelada. No sirve cualquier mermelada diet, pues algunas tienen prácticamente las mismas calorías que las normales, pero hay algunas que son realmente ideales.

Normalmente, el bocadillo de la mañana me lo como de pavo o similar y el de la tarde es el de mermelada. Preferentemente en pan integral. Pero cuando llega el fin de semana suelo darle a la mermelada mañana y tarde, porque entra sola.

Yo he comprado la Hero Diet 0% que tiene un ratio de 40 KCal/100gr. cuando la normal se nos va a las 250. Está guay. He visto algunas con incluso menos, como la del Condis. Pensaréis que una mermelada sin azúcar y con tan pocas calorías será una porquería de mermelada. Os equivocaréis, porque está bien rica.

Recomendado 100%. Me paso el día pensando en mi bocata de mermelada.

2 comentarios:

  1. hola hoy es mi dia cero... me he obligado a empezar hoy a perder peso.. la cuestion es que no se por donde empezar me podrias dar alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate esta entrada que va precisamente de eso. La tienes en la Home, al final:
      https://elgordocabron.blogspot.com/2017/07/quiero-empezar-perder-peso-por-donde.html

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.