Prohibido el aceite

Como cada año, para 2020 tengo las habituales nobles intenciones de perder peso, motivadas esta vez por haber visto en la báscula la cifra más bonita: 111.1 kg. Así que, corto y perezoso, me he personado en el enésimo endocrino para que me aconseje y, sobre todo, me haga quedarme en calzoncillos semanalmente para mi escarnio privado.

Su dieta se basa en eliminar el aceite de la cocina y en rebajar consumo de grasas y azúcares.

Llevo un par de semanas y, sumado a un arreón inicial que yo mismo había tenido con mi clásico espíritu combativo de enero, la cosa va 'viento en pompa'.

A esos 111,1 kg le hemos metido una rebajita de 6,4 kg y ahora vamos por 104,7.

Ya os contaré como va yendo y qué consejos os podéis aplicar.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace un par de semanitas encontré tu blog intentando recordar cuáles eran los menús de la dieta Scarsdale que antaño tan bien me funcionó, y aquí me quedo viendo tus batallas con la báscula por el buen rollo que me transmites.
    Volviendo a la dieta, a mí me la aconsejó una médica estética a la que estuve yendo durante un tiempo, pero durante bastante más de dos semanas, concretamente hasta que me estanqué. Ahora la estoy volviendo a hacer con las reglas que ella me dió y voy perdiendo peso pero muuuuuy lentamente y la cosa es que hay mucho que perder ya que estoy en 102 kg...
    En cuanto a ti, veo que te va divinamente, cosa de la cual me alegro. Espero que sigas actualizándonos, que a mi personalmente me da la vida saber que no estoy sola.
    ¡¡¡Mucho ánimo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Encantado de tenerte por aquí. Pues sí, ahora estoy bastante motivado y voy a intentar no cagarla demasiado para perder peso de verdad y volver a tocar el IMC correcto. De momento va bien. Despacito, pero bien. Tampoco sufro demasiado. Espero que tú también vayas bien. De momento ya me llevas dos kilos y medio de ventaja.

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.