Mi visita con el doctor


Hoy he ido a mi visita semana con el doctor. La rutina ha sido la habitual:
  • Suelto 25 cucas
  • Pido hora para la semana que viene
  • Espero 20 minutos a que pasen 3 o 4 señoras (nunca he visto un señor)
  • Me toca, pasa al despacho del fondo
  • Me quedo en calzoncillos y espero a que venga la ayudante
  • Mueve mi culo gordo y en gayumbos a la báscula
  • Me toma la tensión (aún en calzones y con mis tetas colganderas al descubierto)
  • Adiós a la ayudante, me visto mientras viene el doctor
  • Hola doctor. ¿Qué tal ha ido? bieeeen. Me pongo en la camilla.
  • Me pone unas bolitas con esparadrapo en la oreja en la que no las tengo
  • Me quita las bolitas viejas con esparadrapo roñoso de la oreja contraria
  • Me pincha un liquido en la barriga para movilizar la chicha. Uno, dos, tres, catorce pinchazos
  • Se saca una hoja impresa del escritorio y me la da, con algunos tips para hacerlo bien
  • Adiós hasta la semana que viene
Y, ¿cómo está la cosa?. Pues en las tres semanas que llevo a dieta he perdido 5 kilos, que sumados a los que ya había perdido antes con mi empuje hacen un total de 7,6 kilos. Así que, de los 40 kilos que pretendo perder, ya solo tengo que perder 32,4 kilos. Solo, jejeje.

PD: Premio para el que recuerde la serie de la foto y a su protagonista


1 comentario:

  1. Médico precoz,¿no? Felicidades por los kilos perdidos... y los que vendrán.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.