Quinta visita al endocrino


Hoy, como cada jueves, me ha tocado visita con el endocrino. Me ha tocado esperar, desnudarme, pesarme, tomarme la tensión, pincharme la barriga y ponerme acupuntura con esparadrapo. Nada nuevo bajo el sol.

Y nada nuevo en resultados. Esta semana me he comido una santa paella de aquí te espero que parecía que iba echar por tierra todo el esfuerzo pero al final conseguí mitigarlo con esfuerzo adicional. Mi resultado: 1,2 kg. menos esta semana. La dieta dice que debo perder 1 y yo digo que quiero perder 1,5. "Ni pa ti ni pa mi". En total he perdido 8,8 kilos, más de un 20%, en un mes.

Así está la liga a estas alturas del campeonato.

SemanasPesoParcialAcumulado
Inicial111,1--
0108,5-2,6-2,6
1106,4-2,1-4,7
2104,7-1,7-6,4
3103,5-1,2-7,6
4102,3-1,2-8,8

2 comentarios:

  1. Joe que bien vas!!! Muchas felicidades y a seguir con ese pedazo de ritmo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me quejo, no va mal la cosa. Aunque yo querría que fueran 1,5 kg a la semana, pero entiendo que no me puedo quejar. Espero que dure.

      Eliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.