> Qué echas de menos en tu dieta - El gordo cabrón

Qué echas de menos en tu dieta

Hace unos días ha terminado la encuesta que tenía activa sobre qué echais (echamos) más de menos en nuestras dietas, regímenes, etc.

He recibido 157, que no está nada mal para un sondeo.

Ha ganado con un 34% de los votos Bollería y pasteles. Eso me da que pensar que muchos de mis lectores son lectoras golosas.

Paella
10 (6%)
Macarrones
20 (12%)
Bollería y pasteles
54 (34%)
Frutos secos
6 (3%)
Tapitas del Bar
29 (18%)
Patatas
17 (10%)
Fritanga
21 (13%)

Me sorprende lo poco que echais de menos los frutos secos. No sé si porque no os gustan o porque los seguís comiendo. A mi quizás es lo que más echo de menos, y eso que las almendras y nueces siguen bajando por mi gaznate con asiduidad. Pero aquéllo de antaño de sentarse a ver una peli con una bolsa de kikos o de pipas y pimplársela se me acabó. Como mucho palomitas que llenan y engordan poco.

Y como a rey muerto, rey puesto. Empiezo nueva encuesta. Ya podéis votarla. La explico un poco antes para que no haya confusiones.

Estoy a 4 kilos de entrar en lo que se considera "peso normal" y a 9 de llegar a lo que yo considero "peso ideal" que significa perder 40 kilos respecto a mis inicios dietéticos. Me estoy planteando hacer una vez más la cura del sirope de savia. Antes de tomarme por idiota os pongo mis ventajas e inconvenientes y os invito a que, además de votar en la encuesta me deis vuestra opinión comentando esta entrada:

inconvenientes:
· son diez dias sin comer y bebiendo una marranada rara
· es caro (80 euros aprox las dos latas)
· es incomódo de combinar con la gente
· a mi mujer no le gusta la idea
· a saber lo saludable que puede ser
· muy posiblemente pierda más líquidos que otra cosa.
· te huele el aliento

ventajas:
· Me pulo fijos 5 kilos en esos 10 días y me meto de lleno en el normopeso
· Es una motivación extra
· Mientras lo haces te encuentras de puta madre
· Se supone que se limpia el organismo, después de 8 meses raros igual es bueno
· Te despreocupas de qué comer durante diez días
· eliminas toxinas a base de bien

Podéis conocer más de la experiencia del sirope de savia clicando aquí

voten, voten, voten...

27 comentarios:

  1. A mí aún me queda el bote de litro casi entero. Hará un mes que la hice, aunque no llegué a los 10 días. Si no hay problemas hormonales de por medio, te quitas kilos con facilidad, si como en mi caso, hay alguna alteración hormonal, por pequeña que sea, la cosa ya es más difícil.
    Decir a las chicas que quieran hacer la cura de savia que nunca la hagan estando con la menstruación: te caes redonda. Y a las embarazadas tampoco es recomendable. Ni más de 10 días.
    A mi me costó la lata grande 34€. No me olía el aliento; pierdes líquidos, eso sí, y se supone que contiene todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para el cuerpo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si lo aguantas, yo siempre soy partidaria de adelgazar rápido mejor que lento, a mi no me apetece ni pizca pegarme 10 dias de ayuno pero no creo que suponga absolutamente ningún problema, el cuerpo esta preparado para eso y para más, precisamente para eso tenemos la despensa en las mollas.
    en cuanto a la pasta (asunto importante) yo creo que conseguirías exactamente los mismos resultados bebiendo esa misma cantidad pero de caldo de verduras, y es baratito. ¿has leído por ahí la dieta de la sopa? pues si eres capaz de tirarte 10 días comiendo solo esa sopa, los kilos caen como caspa.
    ya contarás. (yo paso de semejantes sacrificios)

    ResponderEliminar
  3. hola vix bueno mi experiencia con el sirope
    fue buena me quite 4 kilos en seis dias pero la verdad me encontraba muy debil y mareada sobre todo despues del tercer dia y con mucho sueño, mi marido dice que es por que nuestro cuerpo asume que como no va agastar mucho se pone en modo descanso.
    mucha gente piensa que es una burrada pero yo me arriesgaria eso si lo ideal hubiese sido en vacasiones. en fin ya nos contaras si tomas la decision y si ves que no puedes, planteate 5 dias. que tanbien se notan.

    un beso guapeton buen finde

    ResponderEliminar
  4. jejej... primaveritis, la dieta de la sopa también la he hecho. Y no es lo mismo, no...

    Chocolate, que raro que estuvieras floja, a mi no me pasaba...

    nu se, nu se... sigan opinando, por favor.

    ResponderEliminar
  5. tengo unas cuantas razones para que no vuelvas a tomar ese potingue horroroso:
    no creo que sea muy adecuado para tu organismo, ni para el de nadie.
    estás adelgazando de una manera adecuada, y progresiva, no hace falta forzar más la máquina,tu bien sabes que lo que rápido se pierde rápido se gana.
    Eso te destroza el higado, pancreas y vete a saber que más..
    no tenemos dinero para esos potingues ya te lo digo yo
    y por último y más importante ME LO PROMETISTE que no volverias a tomarlo nunca más.
    por todas estas razones te queda terminantemente prohibida la ingesta de ese líquido repugnante.
    TU MUJER QUE TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé una vez, es verdad que perdi mucho, tambien es verdad que la sensacion de ansiedad y de que me apeteceria hasta la ensalada estaba, tambien es verdad q estaba debil y tmbn es verdad q si perdi 5, al mes habia recuperado 8.
    No creo q valga la pena. Te ves bien ya y no tienes ninguna prisa (es mi humilde opinion). Asi que estoy con tu mujer... ademas esos 80 eurazos se pueden invertir en una actividad divertida en la q os movais, o en una cena romantica q tmbn se agradece con ejercicio, y no perderas 10 pero lo q pierdas lo perderas mas contento...

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que piensan que es una burrada ¿y además vale 80 euros? entonces también pienso que es un robo!!

    No apoyo ningún tipo de ayuno ni método extremo. Y además se lo has prometido a tu mujer?!?! pues ya está todo dicho, no?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Moni (sí, sí, la del mangui) xP
    Quiero que sepas que siempre leo tu blog, aunque no posteo mucho, y desde hace un par de semanitas estoy intentando hacer un régimen de ensaladas, con enaladas y más ensaladas y es HORRIBLE (sí, yo también vote por bollería y pasteles). Total, que sabiendo la lentitud con lo que uno consigue su meta, también me habia llegado a plantear lo del Sirope de Savia. Pero pienso un poco como tu sabia mujercita, que lo que rápido se pierde, rápido lo recuperas. Además, lo estas haciendo de FÁBULA!!! Ahora no quieras correr. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo creo que lo que es mejor es que hagas mucho deporte y no solo hacer dieta a veces es bueno ayunar, si un dia no cenas al dia siguiente te levantas con el estomago un poco cerrado, si haces cosas y motivaciones que te entretengan no daras tanta importancia a la comida y lo llevaras a un sgundo plano, el hecho de que no te obsesiones con la comida puede ser relevante, porque sin darte cuenta a lo mejor comerás menos...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Vix, mi enhorabuena más sincera por tu blog tan currado y por tu fuerza de sacrificio en perder peso, impresionante. Tiene mucho mérito.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Yo echaría de menos todo menos la fritanga, pero bueno ahora como como lo que me sale del... no echo de menos nada.

    Yo nunca he hecho este tipo de cosas pero... no me parece muy sano, quizás para depurar un día o dos a base de caldos o fruta si es más sano pero ese líquido y durante 10 días no sé, creo que ningún animal hace algo así. Lo normal es alimentarte de todo y de la forma más natural no sustituyendo la comida por cosas "raras".

    Pero claro cada uno puede hacer lo que quiera :D. Ánimo y que tu mujer no te haga nada si no cumples la promesa, uffffffff que miedo.

    ResponderEliminar
  13. Yo, por experiencias de años anteriores, te diria que no, porque esos kilos al final siempre se recuperan pronto. Creo que es mejor adelgazarlos bien comiendo mas sano y haciendo mas ejercicio, aunque se tarde mas, que perderlo de golpe en tan pocos dias.
    De la otra encuesta, no me dio tiempo a votar pero me hubiese costado elegir entre bolleria y frutos secos, aunque también entre copas :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    yo he hecho "el sirope" dos veces. La primera fue genial, aguanté los diez días, me sentía genial, perdí peso y tenía la piel suave suave (de eliminar tanto).
    Tiempo después lo volví a intentar, me bajaron las defensas al segundo día, me enfermé, lo dejé y me pasé 1 semana en cama con fiebre.
    Lo mejor es hacerlo en vacaciones, para no tener que andar trabajando y que te fallen las fuerzas.
    Si te decides, suerte.
    María

    ResponderEliminar
  15. Pos, como me encanta opinar de to, tu ya lo sabes, pues opino:
    Lo del sirope es recomendable para limpiar toxinas y hacer un buen ayuno de los que antes la peña hacia por religión y ahora ya no hacemos y, con las mierdas que comemos y nos metemos en el cuerpo, se necesitan de vez en cuando.

    Pero todo depende del tiempo que haga desde la última vez y de la actividad que tengas que realizar mientras estás en ello.

    Yo no voy a votar porque, no tengo todos los datos :P

    ResponderEliminar
  16. Yo fui una de las que echaba de menos los frutos secos. No soy especialmente golosa ni glotona, por lo que los dulces y la bollería no me dicen ni fu ni fa. Y prefiero unas tostadas con aceite antes que un donut.
    Y me sigue gustando echar unos piñones o almendritas en una salsa, o unas nueces en la ensalada.
    No me parece buena idea lo de los diez dias de ayuno. Estoy totalmente de acuerdo con tu mujer. Y, con su permiso, creo que ya has perdido peso más que suficiente. No te vayas a pasar de tirillas, que donde se pongan unas nalgas bien prietas...Casi me gustabas más antes, jeje. Lo digo por la foto.

    ResponderEliminar
  17. yo lo voy ha hacer en poco, voy aver como me funciona

    besines

    ResponderEliminar
  18. Yo vote por los frutos secos si no recuerdo mal!!! Me encantan los pistachos y las nueces de Macadonia, bueno todos!!!
    No, No, No... dejate de sirope. Tus resultados son fantásticos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. umms yo pasaria de volver a intentarlo, no puede ser bueno vamos..a parte, lo prometiste :P pues ya esta jajaj si vas genial! no se que prisas tienes ahora por correr y hacerlo mal y rápido, yo de ti iria tranquilito, pero seguro
    patus

    ResponderEliminar
  20. no recordaba yo haber recordado prometido nada... pero bueno, asumo mi mala memoria, jejeje

    interesantes opiniones. continuen, continuen...

    ResponderEliminar
  21. Pues yo hice una vez un mixto en el que estuve unos dias sólo con verduras crudas, fruta y el sirope... que no es lo mismo (ni mucho menos) pero bueno...
    La verdad es que el ayuno (sólo sirope) considero que es demasiado, y como te han dicho para lo que te queda "no la cagues" haciendo brutadas que igual después te hagan rebote...

    PD: me han encantado los post de tu mujer... jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace poco me encontré con tu blog y me lo he leído enterito desde el principio. No puedo darte más que alagos sobre él, y sobre tu fuerza de voluntad para adelgazar. Qué envidia :( (yo estoy intentando perder 22)

    En cuanto a lo del sirope... La verdad es que a mí este tipo de dietas de ayuno/limpieza/... me tientan, pero pensando objetivamente no las veo recomendables, y tampoco creo que tú las necesites viendo tu progresión y que ya estás casi en tu "meta".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!

    He llegado aquí por casualidad y no he leído mucho de tu blog, pero bueno, aun así opino. Para mí el problema de estas diestas tan restrictivas (y bueno, de las dietas en general), es que voy como acumulando privación, y aunque aguante sin comer algo determinado una semana, dos o las que sean, indefectiblemente después reboto hacia el lado contrario y me entra ansiedad por todo (como comentaban antes por ahí, hasta por la ensalada). Así que yo básicamente no haría la dieta ésta del sirope porque sé que, aunque aguantara (que no aguantaría), me pasaría el mes siguiente "compensando" la privación comiendo porquerías.

    Pero vamos, que cada uno se las entenderá con su fuerza de voluntad y demás. Además, a mí me pasa que la comida me resulta especialmente recompensante, y supongo que habrá a quien no le importe tanto y sea capaz de abstraerse de esa privación.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, yo te sigo en la sombra.. pero esto no lo haría :D

    Creo que con esfuerzo lo puedes conseguir.

    Un saludo :D

    Nenúfar.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta tu blog! Creo que proximamente haré esta dieta y eso que nunca he hecho una dieta, siempre he preferido hacer deporte para ponerme en forma. Hace unos meses me fastidié la rodilla y dejé de hacer deporte, lo que originó una vida sedentaria y he cogido bastante peso.Ahora necesitaría adelgazar por lo menos para que mis rodillas no sufran tanto los días que he intentado salir a correr.Espero poder por tanto dar una opinión después de mi via crucis!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Noooooo Vix. Ni se te ocurra... Es una locura y además esos kilos q perderías se recuperan rápido, mucho mejor que sigas como hasta ahora, que lo estas haciendo muy bien.

    Haz caso a tu mujer!
    Kasy

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.